Me presento.
Soy Antonio Carrión, responsable de la empresa www.alfombrillasparacoche.com y compañero de este foro, ya que soy propietario de un Hyundai ix35.
En www.alfombrillasparacoche.com nos dedicamos a la venta de alfombrilla A MEDIDA, sobre todo, pero también a UNIVERSALES ADAPTABLES.
Las alfombrillas son totalmente personalizables por el cliente, pudiéndose bordar textos, logos, dibujos, etc. Esta es la característica que más nos distingue, la PERSONALIZACIÓN.
Disponemos actualmente de cuatro calidades y colores a la hora de confeccionar las alfombrillas. Posibilidad de cambiar el color del ribete. Y un sinfín de posibilidades.
Los precios varían en función de la calidad de la alfombrilla, de las plazas del vehículo (5 plazas, monovolumen o todoterreno de 7 o 9 plazas), de los bordados que lleve y si estos son exclusivos. Por ejemplo:
Una alfombrilla hecha A MEDIDA, con una calidad media (Granada 1200 gr/m2) y un texto bordado, el precio es de 38,94 euros iva incluido.
Y para las que yo llevo A MEDIDA, con una calidad muy buena (Jerez Foam 1900 gr/m2), con dos bordados (conductor y acompañante), el precio es de 49,56 euros iva incluido.
Al final, os adjunto unas fotos de las que yo me he hecho para mi ix35.
Os comento que para PEDIDOS EN GRUPO tenemos descuentos de hasta el 40%.
Todo esto lo podéis consultar en nuestra web (aunque estamos de cambios, ya que hemos lanzado una oferta para el mes de MAYO), aunque si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis por aquí, en privado o por la dirección comercial@alfombrillasparacoche.com
Muchísimas gracias al administrador del foro Miguel por las facilidades prestadas.
Un saludo.
Antonio Carrión
comercial@alfombrillasparacoche.com
Ctra. De Madrid, km 4
Edif. Mercalicante, planta 1
03007 | Alicante