Obviar

ALFOMBRILLAS PARA TU HYUNDAI

• tonicarrion30 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante - España
  • Vehículos: megane coupe

ALFOMBRILLAS PARA TU HYUNDAI

Mensaje por tonicarrion30 »

Buenas a todos.

Me presento.
Soy Antonio Carrión, responsable de la empresa www.alfombrillasparacoche.com y compañero de este foro, ya que soy propietario de un Hyundai ix35.

En www.alfombrillasparacoche.com nos dedicamos a la venta de alfombrilla A MEDIDA, sobre todo, pero también a UNIVERSALES ADAPTABLES.

Las alfombrillas son totalmente personalizables por el cliente, pudiéndose bordar textos, logos, dibujos, etc. Esta es la característica que más nos distingue, la PERSONALIZACIÓN.

Disponemos actualmente de cuatro calidades y colores a la hora de confeccionar las alfombrillas. Posibilidad de cambiar el color del ribete. Y un sinfín de posibilidades.

Los precios varían en función de la calidad de la alfombrilla, de las plazas del vehículo (5 plazas, monovolumen o todoterreno de 7 o 9 plazas), de los bordados que lleve y si estos son exclusivos. Por ejemplo:

Una alfombrilla hecha A MEDIDA, con una calidad media (Granada 1200 gr/m2) y un texto bordado, el precio es de 38,94 euros iva incluido.

Y para las que yo llevo A MEDIDA, con una calidad muy buena (Jerez Foam 1900 gr/m2), con dos bordados (conductor y acompañante), el precio es de 49,56 euros iva incluido.

Al final, os adjunto unas fotos de las que yo me he hecho para mi ix35.

Os comento que para PEDIDOS EN GRUPO tenemos descuentos de hasta el 40%.

Todo esto lo podéis consultar en nuestra web (aunque estamos de cambios, ya que hemos lanzado una oferta para el mes de MAYO), aunque si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis por aquí, en privado o por la dirección comercial@alfombrillasparacoche.com

Muchísimas gracias al administrador del foro Miguel por las facilidades prestadas.

Un saludo.

Antonio Carrión
comercial@alfombrillasparacoche.com
Ctra. De Madrid, km 4
Edif. Mercalicante, planta 1
03007 | Alicante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • tonicarrion30 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante - España
  • Vehículos: megane coupe

Re: ALFOMBRILLAS PARA TU HYUNDAI

Mensaje por tonicarrion30 »

Buenas a todos.

Vuelvo a ser Antonio Carrión responsable de la empresa www.alfombrillasparacoche.com.

En vista de los mensajes privados que estoy recibiendo, respecto a los pedidos en grupo, me animo a organizar un listado de pedidos.

Comenzaré por el modelo ix35 (que es el mío)

Voy a plantear 2 opciones para que os vayáis apuntando:

1. Las alfombrillas del conductor y acompañante bordadas con la leyenda “Hyundai ix35” (a semejanza de las del ejemplo de arriba)
2. Solo la alfombrilla del conductor bordada con la leyenda “Hyundai ix35.

Los precios, para más de 20 pedidos, serian los siguientes:

Opción 1: 39 euros + 8 euros de gasto de envió (para envíos de varios pedidos a una misma dirección seria más económico)
Opción 2: 35,50 euros + 8 gastos de envió (para envíos de varios pedidos a una misma dirección seria más económico)

Ambas opciones serian el juego completo A MEDIDA, con los anclajes originales y en material VELOUR de máxima calidad.

En primer lugar apuntaros en la opción que más os interese, aunque os podéis anotar en las dos si os fuera indiferente. Anotar vuestro nombre que utilizáis en el foro y la población donde residís (para centralizar envíos e intentar ahorrar en gastos)

Yo me encargaré de ir actualizando la lista.

Un saludo.

Antonio Carrión
comercial@alfombrillasparacoche.com
Ctra. De Madrid, km 4
Edif. Mercalicante, planta 1
03007 | Alicante
Responder
Responder
Volver a “Compra-Venta Hyundai”