Eox escribió:Joooerrrr qué currao.
Buenas a todos. No me ha dado tiempo a poder explicar sucintamente los pasos que he seguido... y menos mal porque no iba a llegar a este nivel de "profesionalidad". Seguro que a muchos foreros les vendrá muy bien. :D
Como dije la cartografía mejora algo lo que trae... pero no llega a ser una actualización definitiva. Despeñaperros, por ejemplo, no está actualizado. Así pues, animo a los foreros a realizar la actualización y a perseguir las nuevas que puedan surgir.
Saludos...
La verdad es que gran parte de la información está extraída directamente de los foros del Kia Sportage, por lo que desde aquí agradecer a
avelaran_2 su currada de post en dicho foro y darle el "copyright" que merece... yo seguí su guía y sólo puse aquí una extensión de la misma para que no haya que intuir nada y sea más una guía "paso a paso", así como poner mis opiniones y otros enlaces de descarga a los mapas ya que los suyos han petado.
Estoy contigo en que no veo un avance brutal en los mapas (menos aún teniendo en cuenta el precio), al menos en lo que a Madrid se refiere (que es donde lo he probado)... aún me faltan números de calles que llevan construidas 8 años... pero bueno, es muy amplio el objetivo de actualizar de toda una tacada hasta ese nivel de detalle una cartografía de toda Europa... Lo dicho, para ser de toda Europa, el precio es asequible... ahora bien, los mapas de Oslo (lugar que dudo pise con mi vehículo) me sobran :twisted:
quidprocuo escribió:Trabajos como el de spino deberian estar subvencionados por la UE ;) Todavía no tengo el i40 pero ya estoy buscando sistemas de backup para el navegador y me encuentro esto!! oro moido, diría yo.
Gracias por la parte que me toca, aunque todavía, como digo, solo puedo intuirlo. Para probarlo debo esperar todavía un par de mesecitos.
Lo dicho, gracias mil.
Gracias a ti por tu comentario ;) :oops:
Sobre lo de la subvención... qué decirte... si queréis recoger firmas, yo encantado :roll: :lol: :lol: :lol:
UN SALUDO!