Obviar

Calefacción

• Kako Desconectado
  • Ciudad y Pais: Jerez 11403
  • Vehículos: Hyundai i40

Calefacción

Mensaje por Kako »

Otra vez por aquí, tengo un problema que la calefacción calienta poco, se ha revisado el radiador de la calefacción y esta bien, termostato bien, pero eso que calienta poco, que puede estar pasando..... Gracias
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Re: Calefacción

Mensaje por Boqueron »

Yo. Una vez verificado lo que comentas Kako. Verificaría la. Línea. Es decir. Meter primero aire con un poco de presión y luego un lavado. Para descartar que exista alguna obstrución.
  • Kako Desconectado

Mensaje por Kako »

Boquerón, a que te refieres de meter presión
  • Boqueron Desconectado

Mensaje por Boqueron »

Primero soplaría con aire. Por si está obstruido. No el radiador, si no para descartar también los conductos.

Entiendo. Que el nivel de anticongelante no baja, ni cambia de color verdad?
  • Kako Desconectado

Mensaje por Kako »

No, está todo bien, refrigerante normal, temperatura normal, todo bien, pongo la calefacción y echa aire caliente pero no calienta como tiene que calentar, y te refieres a echarle aire por los conductos que entran de la calle?
  • Boqueron Desconectado

Mensaje por Boqueron »

Me refiero a Soplar las líneas de entrada y salidas del refrigerante del motor al radiador de la calefación, y la salida. A los manguitos. Evidentemente, eso conlleva hacer un servicio del refrigerante, principalmente de rellenado y purgado. Da la sensación por lo que indicas que hay una obstrucción, o en los manguitos o el propio radiador. Pasa insuficiente refrigerante, y no aporta el calor necesario para su finalidad.
  • Kako Desconectado

Mensaje por Kako »

Se le miro, radiador, radiador de calefacción, el refrigerante circulaba y no tiene nada abtruido,, calienta un poco la primera trampilla de la izquierda, la siguiente no calienta, la del copiloto calienta un poco y la trasera calienta un poco, termostato nuevo, y los manguitos del radiador de calefacción se ponen calientes el de entrada y el de salida.... Pero echa poco aire caliente
  • CARABINEROS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Salvatierra de Barros
  • Vehículos: HYUNDAI I40

Mensaje por CARABINEROS »

Buenas tardes, ahora acabo de salir del taller con misma avería. Me dice que hay que cambiar las trampillas de la calefacción y que prepare 600 o 700 euros porque hay que desmontar el salpicadero....

Esa fue la solución que te dieron para la calefacción Kako ? me pasa lo mismo que a ti en el I40
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”