faros del coche
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: faros del coche
Esto de los led del faro. Es una pu... cuenta atrás para todos
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Podrias pasar como acceder al grupo de whatsapp?marcoastur1 escribió: 28 Mar 2020, 11:15Tienes enlace de compra? Puedes pasarlo?cristianlung escribió: 28 Mar 2020, 11:13 Buenos días a todos, hace unos días dejó de funcionar en mi coche las luces led de la parte derecha. Buscando por internet encontré en eBay una placa electrónica qué vale unos 50€, pero el problema es que para cambiarla hay que abrir el faro.Lo voy a pedir y los digo como va la cosa. Un saludo.
Pasate por el grupo de wasp .
Un compi ya lo a echo y te puede orientar.
Izo video
Pido más que un ministro jeje
- marcoastur1 Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo asturias
- Vehículos: hyundai i40
Que va.tamos para ayudarnos.pasame mejor tu número por privado y se lo mando al administrador del grupo
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Puedes poner el enlace de eBay??cristianlung escribió: 28 Mar 2020, 11:13 Buenos días a todos, hace unos días dejó de funcionar en mi coche las luces led de la parte derecha. Buscando por internet encontré en eBay una placa electrónica qué vale unos 50€, pero el problema es que para cambiarla hay que abrir el faro.Lo voy a pedir y los digo como va la cosa. Un saludo.
- Reguart Desconectado
Sinceramente no sé como enviarte un privado....marcoastur1 escribió: 30 Mar 2020, 09:31 Que va.tamos para ayudarnos.pasame mejor tu número por privado y se lo mando al administrador del grupo
Te paso mi correo electrónico y así contactamos, o me envías el enlace: reguart@gmail.com
El caso es que yo desmonté un faro para intentar llegar a la placa, y me cargué la parte trasera abriéndolo con una pistola de aire caliente (por el termosellado). Ahora que veo el vídeo de yourube que ha puesto el compañero es facilísimo, se abre una portezuela con un soldador allí donde está la placa y listo... Yo compré un faro de segunda mano que funcionaba y lo cambié, para la próxima ya sé que hacer...
Nunca compres un faro de segundo mano.tarde o temprano se estropeara.es falló de fabrica.
A
La única solución es poner una poca nueva.
marcocampillo1972@gmail.com
A
- Reguart Desconectado
Creeme que si hubiera encontrado la placa no hubiera cambiado el faro. De todos modos hace como un año que lo cambié y funciona perfecto, me ahorré 400€ (770€ me pedían en la hyundai).marcoastur1 escribió: 30 Mar 2020, 18:48 Nunca compres un faro de segundo mano.tarde o temprano se estropeara.es falló de fabrica.
A
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Si alguien encuentra la Placa. Por favor. Que indique donde. Gracias de antemano.
La tenéis en eBay
- Reguart Desconectado
Cierto, el año pasado no habia en ningun sitio:
https://www.ebay.es/itm/HYUNDAI-i40-PLA ... SwN4FdidTf
Incluso en los foros rusos uno había creado una placa de manera manual al no haber repuesto.
https://www.ebay.es/itm/HYUNDAI-i40-PLA ... SwN4FdidTf
Incluso en los foros rusos uno había creado una placa de manera manual al no haber repuesto.