Pero no tiene regulación? Es decir, yo tengo un coche de distinta marca con navegador y lo puedes regular manual y lo dejas en modo automático, es decir,por la hora cuando es de noche baja la intensidad de la luz, eso deberían tenerlo todos los navegadores no creo que fuera algo complicado de hacer ...Reguart escribió: 31 Jul 2019, 22:12El mío no está en garantía desde hace un año, si lo estuviera estoy seguro que me cambiarían el faro, ya que los problemillas que he ido teniendo la hyundai me los ha solucionado en garantía sin poner ninguna pega (un ejemplo, el navegador del modelo 2013 tiene demasiado brillo, que aún al mínimo molesta una barbaridad y has de apagar la pantalla de noche sino te deja ciego, lo comenté en el concesionario y me dejaron probar otro modelo igual, y que si notaba que en ese funcionaba bien, que me cambiaban todo el sistema de navegación en garantía directamente, sin yo pedirlo ni nada; en este aspecto hyundai muy bien. No lo cambié porque es un fallo de diseño por parte de lg, el fabricante del sistema multimedia, y en todos pasa lo mismo).mikkeelantra escribió: 31 Jul 2019, 22:07 En mi modesta opinion creo que en el restyling de 2015 los cambiarían por que ya sabrían del problema, lo que sigo sin comprender es porque no entra en garantía porque los 5 años de garantía se supone que es total salvo elementos de desgaste y esto es un fallo generalizado. Espero que los del Elantra de 2017 no den ese problema.
faros del coche
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Re: faros del coche
Por otro lado, hasta donde hemos ido a llegar, antes cambiábamos la bombilla fundida y listo ,el faro cierto es que se desgastaba pero con el paso de muchos años quizá para entonces ya habíamos vendido o tirado el coche.
Sustituir una bombilla 2€ y a tirar , ahora se te funden las bombillas diurnas y a cambiar el faro entero con factura de 700€ !!! Y si no,a hacer lo que has hecho tú, desguace y a Inglaterra con ahorro 300€ y gasto de 400€ , y para más, tiras un faro nuevo por tener unas bombillas led fundidas y yo me pregunto, no decían que las lámparas led duraban una eternidad?
Yo hacía una cosa, desconectaba el cable de las luces diurnas durante el día y lo conectaba de noche , de día encendía las normales total si es para que te vean , a donde vamos a parar si cada tres años hay que tener previsto un gasto de 700€ por la hermosura de tener unas lucecitas muy chulas en el morro de nuestro coche y sólo hay que ver las formas de atraer de las mismas ,con formas en S, C , O ,etc..
Es una humilde opinión ojo.
Saludos .
Por cierto, yo iria a un centro de itv para asegurarme de que ese faro inglés pudiera ser compatible con el otro faro y con las normas de nuestro país,solo digo para que no tengas sorpresas..
Sustituir una bombilla 2€ y a tirar , ahora se te funden las bombillas diurnas y a cambiar el faro entero con factura de 700€ !!! Y si no,a hacer lo que has hecho tú, desguace y a Inglaterra con ahorro 300€ y gasto de 400€ , y para más, tiras un faro nuevo por tener unas bombillas led fundidas y yo me pregunto, no decían que las lámparas led duraban una eternidad?
Yo hacía una cosa, desconectaba el cable de las luces diurnas durante el día y lo conectaba de noche , de día encendía las normales total si es para que te vean , a donde vamos a parar si cada tres años hay que tener previsto un gasto de 700€ por la hermosura de tener unas lucecitas muy chulas en el morro de nuestro coche y sólo hay que ver las formas de atraer de las mismas ,con formas en S, C , O ,etc..
Es una humilde opinión ojo.
Saludos .
Por cierto, yo iria a un centro de itv para asegurarme de que ese faro inglés pudiera ser compatible con el otro faro y con las normas de nuestro país,solo digo para que no tengas sorpresas..
Dos faros iguales han de alumbrar con la misma intensidad y han de tener las mismas funciones uno que otro, no vale uno más que el otro o de distinta forma, si no es así,tenemos un problema con la ITV ..
Saludos
Saludos
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
De noche el navegador se pone en modo nocturno, es decir, pasa de color blanco a negro, pero la intensidad del brillo es la misma. En configuracion puedes regular el brillo en tres modos, bajo/medio/alto, en bajo el brillo de noche sigue siendo insoportable. Está mal diseñado, me dieron a probar otro navegador igual en otro coche y es así.Mariana paz losan escribió:Pero no tiene regulación? Es decir, yo tengo un coche de distinta marca con navegador y lo puedes regular manual y lo dejas en modo automático, es decir,por la hora cuando es de noche baja la intensidad de la luz, eso deberían tenerlo todos los navegadores no creo que fuera algo complicado de hacer ...Reguart escribió: 31 Jul 2019, 22:12El mío no está en garantía desde hace un año, si lo estuviera estoy seguro que me cambiarían el faro, ya que los problemillas que he ido teniendo la hyundai me los ha solucionado en garantía sin poner ninguna pega (un ejemplo, el navegador del modelo 2013 tiene demasiado brillo, que aún al mínimo molesta una barbaridad y has de apagar la pantalla de noche sino te deja ciego, lo comenté en el concesionario y me dejaron probar otro modelo igual, y que si notaba que en ese funcionaba bien, que me cambiaban todo el sistema de navegación en garantía directamente, sin yo pedirlo ni nada; en este aspecto hyundai muy bien. No lo cambié porque es un fallo de diseño por parte de lg, el fabricante del sistema multimedia, y en todos pasa lo mismo).mikkeelantra escribió: 31 Jul 2019, 22:07 En mi modesta opinion creo que en el restyling de 2015 los cambiarían por que ya sabrían del problema, lo que sigo sin comprender es porque no entra en garantía porque los 5 años de garantía se supone que es total salvo elementos de desgaste y esto es un fallo generalizado. Espero que los del Elantra de 2017 no den ese problema.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
- Reguart Desconectado
Los dos daros siguen alumbrando con la misma intensidad, únicamente puede pasar una cosa: en teoría el faro derecho alumbra más hacia el arcén, digamos, y el izquierdo menos para no deslumbrar al que viene de cara.Mariana paz losan escribió:Dos faros iguales han de alumbrar con la misma intensidad y han de tener las mismas funciones uno que otro, no vale uno más que el otro o de distinta forma, si no es así,tenemos un problema con la ITV ..
Saludos
He comprobado que en mi caso, al venir de Inglaterra podría pasar que mi faro izquierdo, que en teoría ha de alumbrar más hacia el arcén (al conducir por el otro lado), no moleste y así es; fuimos en dos coches y yo desde el de delante comprobé que no molestaran mis faros a los que venían de cara.
Yo creo que en la ITV comprueban la altura más que ese aspecto.
Osea que incluso estando en modo bajo deslumbra?Reguart escribió: 05 Sep 2019, 13:29De noche el navegador se pone en modo nocturno, es decir, pasa de color blanco a negro, pero la intensidad del brillo es la misma. En configuracion puedes regular el brillo en tres modos, bajo/medio/alto, en bajo el brillo de noche sigue siendo insoportable. Está mal diseñado, me dieron a probar otro navegador igual en otro coche y es así.Mariana paz losan escribió:Pero no tiene regulación? Es decir, yo tengo un coche de distinta marca con navegador y lo puedes regular manual y lo dejas en modo automático, es decir,por la hora cuando es de noche baja la intensidad de la luz, eso deberían tenerlo todos los navegadores no creo que fuera algo complicado de hacer ...Reguart escribió: 31 Jul 2019, 22:12
El mío no está en garantía desde hace un año, si lo estuviera estoy seguro que me cambiarían el faro, ya que los problemillas que he ido teniendo la hyundai me los ha solucionado en garantía sin poner ninguna pega (un ejemplo, el navegador del modelo 2013 tiene demasiado brillo, que aún al mínimo molesta una barbaridad y has de apagar la pantalla de noche sino te deja ciego, lo comenté en el concesionario y me dejaron probar otro modelo igual, y que si notaba que en ese funcionaba bien, que me cambiaban todo el sistema de navegación en garantía directamente, sin yo pedirlo ni nada; en este aspecto hyundai muy bien. No lo cambié porque es un fallo de diseño por parte de lg, el fabricante del sistema multimedia, y en todos pasa lo mismo).
Podíamos hablar tu y yo sobre ese navegador ? Me podría interesar la compra para alumbrar mi jardín de noche vaya tela..
Fuera bromas, no quiero ni pensar como lo haría en modo alto, pobres los que vayan detrás de tu coche ..
- Reguart Desconectado
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] ahorrarías en luz creeme.
No hay demasiada diferencia de intensidad entre el modo alto/bajo sinceramente.
De noche te obliga a apagar la pantalla con el botón de luna, cuando tu vista se acostumbra a la oscuridad y enciendes la pantalla te pasa como a Drácula, tienes que esconderte.
No hay demasiada diferencia de intensidad entre el modo alto/bajo sinceramente.
De noche te obliga a apagar la pantalla con el botón de luna, cuando tu vista se acostumbra a la oscuridad y enciendes la pantalla te pasa como a Drácula, tienes que esconderte.
- cristianlung Desconectado
- Ciudad y Pais: Almendralejo España
- Vehículos: HYUNDAI I40
Buenos días a todos, hace unos días dejó de funcionar en mi coche las luces led de la parte derecha. Buscando por internet encontré en eBay una placa electrónica qué vale unos 50€, pero el problema es que para cambiarla hay que abrir el faro.Lo voy a pedir y los digo como va la cosa. Un saludo.
- marcoastur1 Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo asturias
- Vehículos: hyundai i40
Pasate por el grupo de wasp .cristianlung escribió: 28 Mar 2020, 11:13 Buenos días a todos, hace unos días dejó de funcionar en mi coche las luces led de la parte derecha. Buscando por internet encontré en eBay una placa electrónica qué vale unos 50€, pero el problema es que para cambiarla hay que abrir el faro.Lo voy a pedir y los digo como va la cosa. Un saludo.
Un compi ya lo a echo y te puede orientar.
Izo video
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Creo que tiene que ser este.
https://youtu.be/d8d_j0vOK7M
https://youtu.be/d8d_j0vOK7M