Alexxl escribió:Hola de nuevo.
De nuevo muchas gracias por tu colaboración.
Como comentaba, he estado de viaje, más de 1500 km... He utilizado mayoritariamente autovías, pero tambien carreteras nacionales y calzadas con algunos baches e irregularidades. Observando durante todo este tiempo, he llegado a la conclusión que el ruido viene del cuadro de mandos "supervision". Son como dos esferas que están incrustadas en el salpicadero sobre el volante. El modelo de mi coche es el 2.0 136cv 4x4 style sky nav. Suele sonar en marchas 2,3,4,5 a bajas revoluciones, cuando el motor vibra más y en pequeños bachecillos o calzadas con asfalto irregular o rugoso.
Además, en este tipo de calzadas tambien he notado que los fijadores o de donde salen los cinturones vibra. Es una pieza de plástico que no esta sujeta y se mueve confacilidad. No se si tambien te ocurre o le ocurre a algún forero más.
En cuanto a lo que me comentaste del volante, he estado mirando por debajo, y no consigo ver nada... No veo ninguna pieza, ni esuccho ningún click al empujar... Solo veo la palanca para regular la altura (lo llevo al máximo de alto) y poco más. Es todo liso.... Intentaré en la próxima subir alguna foto para que me indiques concretamente donde has toqueteado tu con el trapo...
Esta semana, si es posible, intentaré llegarme al concesionario....porque es bastante molesto tener este cochazo (que para mí lo es y dinero su dinero me ha costado) y estar escuchando ruiditos y vibraciones.
Por lo demás, el viaje estupendo...el consumo me ha bajado bastante, quedandose de media en estos 1500KM a una velocidad nunca menor de 100km/h y sobre 120 km/h la mayoría del tiempo en unos 8litros/100km. Los picos mas bajos los he registrado en 7,2, por autovia, a 120km/h en descenso o llano.
Muchas gracias por todo. Espero tu respuesta y la de algún forero que se encuentre en la misma situación. Un saludo!!! :mrgreen:
Hola, que tal de nuevo?
Por lo visto no me explique bien, las piezas que hay que buscar debajo del volante son mucho más abajo de donde esta la palanca de regulación de altura, continua con el plastico hacia abajo hasta que se acabe, para ver las piezas tienes que colocar tu cabeza en la alfonbrilla casi en el suelo y entonces mirar detras de los plasticos, las verás casi con total seguridad...El mio es un 1.7crdi Confort Sky, pero supongo que eso será igual. Yo desde que le puse el trapo adios ruido, por el momento no lo he vuelto a oir y le habre hecho ya unos 1000 kilomentros con esa solucion provisional.
Lo de los cinturones yo no lo he escuchado aunque si que hay gente por aqui por el foro que se queja de algo de eso...yo solo escucho algun golpecito por la parte del maletero que creo que viene o del gato que se mueve un poquito o de la cortinilla esa que lleva no lo se...pero no me preocupa en exceso.
Te puedo decir que yo antes conducia un BMW X5 3.O D Xdrive, hasta que me lo robaron del garaje de mi casa, y con la pasta que vale ese coche tambien me tuvo loco al principio con un ruidito hasta que lo localice, aquello en aquel coche, era imperdonable...sabes lo que era...los asientos traseros el tope tenia un poquito de juego con el cierre y cada vez que cogia un bache...clok...hasta que lo localice...jijijij
Por cierto yo por todo lo demas con mi coche encantado ehhhh va muy bien, para ser lo que es claro un 1.7 de 115 caballitos...el tuyo ira bastante mejor ahora bien...gasta bastante más que e mio es por la subida de cilindrada mas que por los caballos, pienso yo...el mio se mueve entre 5,7 y 6,5 como mucho...de valores medios ehhh que es lo que cuenta... y yo conduzco normal, ni despacio ni deprisa...voy ligerillo vamos.
Yo me compre el 1.7 por el tema del consumo...habia leido sobre el consumo del 136cv y del 184cv y me parecia muy elevado..yo cuando tenia el x5 me gastaba entre 9,5 y 10,5 en las mismas condiciones que el que tengo ahora osea unos 4 litros más pero claro aquello era otra dimensión 6 cilindros, 235cv, automatico, un espectaculo de coche, quiza demasiado...por eso los amigos de lo ajeno, los roban que ni te imaginas!!!!!...merecia la pena pagar la diferencia de consumo en la gasolinera te lo aseguro...
En un par de años o tres cuando salga el X5 nuevo si me gusta me hago con él...ahora bien el Hyundai si da buen resultado igual ni lo vendo, se lo dejo a mi mujer...
Una cosa te digo...el hyundai gusta y mucho, yo noto que la gente lo mira mogollón en los semaforos...incluso mucho más que el x5...hay que joderse...ajajajajjaj Estoy acojonado a ver si este tambien van a venir a robarmelo...jajjaja
Saludos...