Obviar

RUIDO O VIBRACIÓN EN EL LATERAL IZQUIERDO

• Alexxl Desconectado
  • Ciudad y Pais: Málaga, España
  • Vehículos: Ix 35 2.0 CRDI 136 cv STYLE

RUIDO O VIBRACIÓN EN EL LATERAL IZQUIERDO

Mensaje por Alexxl »

Hola a todos.

Os cuento mi problema...Cuando el motor está en amrcha y andando, utilizando marchas las marchas de 1º a 4º en revoluciones bajas, se escucha un ruido o vibración cerca del altavoz, ventanilla, salida de aire....en el aldo izquierdo del volante.

¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? ¿Os ha ocurrido?

Cuando voy a llevarlo al taller ya no suena, y cuando lo cojo vuelve a sonar... jejeje

Ayudaa!!!
  • jamerino Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix35 confort 1.7.,
    i30 style sport

Re: RUIDO O VIBRACIÓN EN EL LATERAL IZQUIERDO

Mensaje por jamerino »

ese ruido que dices, lo tengo en mi coche, cuando justamente llega a 140 km/h.
Este viernes, lo llevo al taller para cambiar el micrófono del bluetooth, a ver que me cuentan.

Alguién tiene el mismo ruido o similar?
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Yo tengo un chirrido en el mueble plástico donde está la conexión usb, la toma de 12 V, el freno de mano...
Lo hace sólo de vez en cuando.
  • jamerino Desconectado
    i30 style sport

Mensaje por jamerino »

es mas, no es a 140 km/h sino a las 3000rpm, independiente de la velocidad y la marcha.
Es lo único que suena, salvo esa pequeña deficiencia de insonorización que tiene. Por lo demás bastante bien. Este viernes os cuento lo que me digan en el taller.
  • Alexxl Desconectado

Mensaje por Alexxl »

Yo intentaré llevarlo... Creo que viene del altavoz. Suena en marchas cortas como en largas indiferentemente. Cuentanos que te dicen, porque el tma me tiene mosqueado...Gracias
  • gayo Desconectado
  • Ciudad y Pais: jaen españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por gayo »

a mi tambien me ocurre lo del ruido en la zona de la toma de corriente .a ti que te han dixo????saludos
  • jamerino Desconectado
    i30 style sport

Mensaje por jamerino »

lo llevé al taller este viernes pasado. Después de darle vueltas al coche, acelerones y demás pruebas, ya que dije, que se notaba el ruido cuando se alcanzaba las 3000rpm, descubrieron un plástico medio suelto debajo del volante...¿'¿?¿?¿?...o eso me dijeron. Lo que es verdad, es que el ruido se ha disminuido, e incluso es imperceptible...no se...seguiré probando y ya os contaré.
saludos
  • jltss Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT

Mensaje por jltss »

Alexxl escribió:Hola a todos.

Os cuento mi problema...Cuando el motor está en amrcha y andando, utilizando marchas las marchas de 1º a 4º en revoluciones bajas, se escucha un ruido o vibración cerca del altavoz, ventanilla, salida de aire....en el aldo izquierdo del volante.

¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? ¿Os ha ocurrido?

Cuando voy a llevarlo al taller ya no suena, y cuando lo cojo vuelve a sonar... jejeje

Ayudaa!!!

Ese mismo problema lo tenia yo lo lleve a la casa y son los clips del panel de la puerta que se safan ellos te lo ajustan nuevamente y se corrige el problema
  • Alexxl Desconectado

Mensaje por Alexxl »

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces es una pieza de la puerta la que se mueve ¿no? Es perceptible desde el exterior, se peude arreglar por uno mismo o hay que llevarlo al taller?

Estoy desesperado ya... suena cuando le da la gana. Lo peor es que cuando intento llevarlo no suena... Me da vergüenza llevarlo y decirle "mire usted, suena cuando quiere, pero ahora, da la casualidad que no....". Se me pondría cara de tonto nO? xD

De todas formas...creo que ya no tengo más remedio que llevarlo y dar todo tipo de explicaciones, aunque no sean muy convincentes. Pero la cosa es que suena bastante...y es por la zona alta de la puerta, altavoces, o cerca del volante por la parte izquierda.

Gracias, espero tu respuesta de nuevo ;)
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Hola a todos, desgraciadamente vengo de llevar el coche al taller por un golpe que me dí con la tapa de una alcantarilla rota, depaso le comenté lo del ruído de la consola central y otro que también empezó a sonar en la puerta delantera derecha. Me dicen que lo van a mirar, ya os contaré.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”