Obviar

¿escaso el motor 1.7 115cv?

• morgado Desconectado
  • Ciudad y Pais: vigo-españa
  • Vehículos: ix35

Re: ¿escaso el motor 1.7 115cv?

Mensaje por morgado »

Gracias McQueen, cuando abro la puerta no pasa nada, sin embargo, dandole dos toques a cerrar el coche, se apagan todas las luces. No lo sabían ni en el concesionario. Muchas gracias.
  • krimea Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix35 2.0 crdi confort

Mensaje por krimea »

Hola morgado;

Si te olvidas de apagar las luces y sólo cierras el coche sin más, automáticamente se apagan en 10 segundos más o menos, yo también tuve que preguntar en el concesionario y tampoco lo sabían, lo descubrí por casualidad, tampoco sabían lo de dar dos veces al cierre, pero bueno para tu tranquilidad que sepas que se apagan solas al cerrar. un saludo :roll:
  • caletero Desconectado
  • Ciudad y Pais: cadiz españa
  • Vehículos: i35?

Mensaje por caletero »

hola, ¿como hos ha salido de precio el comfort ski 1.7.115 cv,metalizado?
  • morgado Desconectado
  • Ciudad y Pais: vigo-españa

Mensaje por morgado »

Hola caletero. El coche valía 24300 euros, pero como lo tenían en el concesionario, me lo dejaron en 23300. Además, me pusieron los sensores de aparcamiento y 2 pantallas de dvd.Es un gris plata metalizado que le queda muy bien, y el techo solar es una gozada.Un saludo.
  • caletero Desconectado
  • Ciudad y Pais: cadiz españa
  • Vehículos: i35?

Mensaje por caletero »

morgado escribió:Hola caletero. El coche valía 24300 euros, pero como lo tenían en el concesionario, me lo dejaron en 23300. Además, me pusieron los sensores de aparcamiento y 2 pantallas de dvd.Es un gris plata metalizado que le queda muy bien, y el techo solar es una gozada.Un saludo.
hola morgado, a mi me han dejado el precio en 22800, con techo y sensores de aparcamiento, lo recojo el sàbado,tambien metalizado,en cuanto lo recoja tengo que hacer 600 km., a ver como responde. saludos
  • asmodeo Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa

Mensaje por asmodeo »

Hola a todos ,soy nuevo en este foro (y en el Hyundai ix35). Hace una semana que tengo el Ix35 cdri 1.7 comfort sky. Aunque lo he probado en todas las condiciones posibles (autovia ,carreteras secundarias, pistas, y subida a puertos, bastante puñeteros por cierto). Con resultado bastante satisfacctorio y
sin ninguna pega. pues reacciona muy bien en cualquier condicion, pero creo que donde mejor se mueve el en las carreteras secundarias.
Motor va de cine a pesar de mis dudas iniciales( yo queria el 2.0).
Pero querria saber vuertras impresiones de conduccion. A ver si entre todos con vuestras experiencias podemos sacarle mas jugo
Un saludo a todos los foreros desde Salamanca
  • Galeon Desconectado
  • Ciudad y Pais: Gijon España
  • Vehículos: IX35 1.7 GRDi / 115 CV Confort Sky

Mensaje por Galeon »

Buenas a todos ,me presento ,:Soy Jandro de Gijon y tengo un IX35 1.7 desde hace un par de semanas, la verdad es que vengo de un BMW 320-D /150Cv y si que hay diferencia en cuanto a motor... ;) ,pero bueno, estoy contento con él ; viene con muchos extras, algunos mejorables claro esta, pero pienso que es uno de los diseños mas bonitos que hay sobre el asfalto en estos momentos ,y oso lo digo con conocimiento de causa ,pues soy profesional del volante y veo muchos coches.Seguiremos en contacto ,Saludos
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

Yo tengo un confort sky con 300 km, y el motor más que suficiente para mover los 1400 kilos que pesa el coche. No te preocupes que no te faltará potencia para hacer un uso normal, y el consumo me parece que no tiene nada que ver con el 2.0 de 136 cv.

Saludos.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Yo le he hecho 500 km a un 1.7 y la verdad el funcionamiento del motor me ha sorprendido para bien, potencia en bajos y suavidad pero con buena aceleración muy agil, y consume poco, la verdad poco más se le puede pedir a un coche de este tipo no? Que nos salga bueno y que no de problemas...

Saludos.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

josep escribió:Yo tengo un confort sky con 300 km, y el motor más que suficiente para mover los 1400 kilos que pesa el coche. No te preocupes que no te faltará potencia para hacer un uso normal, y el consumo me parece que no tiene nada que ver con el 2.0 de 136 cv.

Saludos.

Efectivamente la verdad yo creo que el 2.0 consume bastante más a cambio de una potencia superior pero que no resulta necesaria en el 90% de los casos. Yo creo que con el 1.7 el coche va fenomenal.

Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”