Obviar

¿escaso el motor 1.7 115cv?

• morgado Desconectado
  • Ciudad y Pais: vigo-españa
  • Vehículos: ix35

¿escaso el motor 1.7 115cv?

Mensaje por morgado »

Hola foreros. Estoy pensando en comprarme el ix35 1.7 115cv. confort, y mis dudas son respecto al motor. No se como sale, ni si me sera escaso cuando encienda el aire acodicionado. Me gustaria que alguien me dijera algo de este motor. Gracias.
  • elisa Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai Accent GT

Re: ¿escaso el motor 1.7 115cv?

Mensaje por elisa »

Hola morgado: Yo lo recogí el sábado y la verdad es que estoy encantada con él. Lo he probado tanto en adelantamientos como en cuesta y es impresionante la respuesta. Incluso lo cogió mi hermano el sábado y se quedó alucinado. Ah! y no se si te servirá pero yo la calefacción la llevo puesta siempre porque soy muy friolera. Yo entiendo tus dudas pero lo probé antes de comprarlo y me convcenció,
  • morgado Desconectado

Mensaje por morgado »

Gracias Elisa, por que me lo acabo de comprar y me acabas de dar un poco mas de tranquilidad. Un saludo.
  • morgado Desconectado

Mensaje por morgado »

¿Alguien me podria dar mas información de este motor?, gracias.
  • eldelostirantes1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: leon españa

Mensaje por eldelostirantes1 »

Hola, yo tambien tengo dudas sobre el motor 1.7, agradecería que los que ya lo tengan diesen su opinión en cuanto a potencia cuando vas cargado o al subir algun puerto de carretera.
Gracias
  • elisa Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai Accent GT

Mensaje por elisa »

Hola. Yo decidí definitivamente el 1.7 despu´´es de sperar bastante el 2.0 y sin noticias de cuándo prodría estar y hasta la fecha no me he arrepentido. Todavía no he hecho un viaje largo por lo que no puedo decirte respuesta con el maletero cargado; si bien, he subido un puesto de carretera y aunque parezca raro sube mejor en 6ª que en 5ª auneuq en cualqiera de las dos es una gozada. No obstante cuando empiezas la subida, como en cualquier coche necesitas reducir la velocidad para que adquiera la potencia deseada. Saludos
  • eldelostirantes1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: leon españa

Mensaje por eldelostirantes1 »

Gracias Elisa, ayer he probado el 1.7 y me ha encantado. Yo tengo un seat león 1.9 TDI de 110cv del año 2000 y la verdad es que le noto a este mas "nervio", mas "reprise" que al ix35 pero es que el motor del León es una pasada. De todas maneras la diferencia es muy poca, y en salida sale mejor el ix35, pues creo que el turbo empieza a funcionar a menos revoluciones. Ya lo he pedido y me han dicho que en 10 ó 15 días me llegaría.
  • morgado Desconectado

Mensaje por morgado »

Yo lo tengo desde el miércolesy las sensaciones son muy buenas. Sube muy bien y no se muere. Es muy suave de conduccion y muy comodo, aunque veo algo raro que no me avise si me dejo las luces encendidas, ya que es un coche de una gama bastante alta para que lo haga, o yo lo creo así.En definitiva, yo vengo de un motor 2.0 138 CV con una equipación completisima y tenia miedo al cambio, pero estoy contento.
  • McQueen Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Tucson, Getz

Mensaje por McQueen »

Si no estoy equivocado, si te dejas las luces encendiadas se deben de apagar cuando abres la puerta del conductor o cierras dos veces con el mando a distancia. Pruebalo.
Saludos,
  • marcoserpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete españa
  • Vehículos: bmw 525tds
    ix35 1.7crdi

Mensaje por marcoserpa »

Hola,
he recojido el mio esta mañana,comfort sky blanco,de momento va de cine no echo en falta mas cv,Sube mas que correcto y responde muy bien bajas entre 1200-2500rpm.
Salu2
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”