Anteriormente en otro brico instale la cámara de marcha atrás para visualizar en esta pantalla. No me entretengo más...
Lo primero desmontar la radio original.
Cuidado de no rallar la moldura. Recomiendo desmontadores de plástico. Tiramos de la esquina más baja.

Una vez salió la grapa vamos tirando hacia arriba.

Repetimos el otro lado

Quitamos los tornillos del embellecedor

Y tiramos de abajo hacia nosotros y arriba.

Cuidado que arriba va cogido el reloj, vamos a desmontarlo.

Vamos a por los tornillos de la radio.

Y retiramos los conectores fm, de alimentación y audio

.Del embellecedor hay que desmontar el reloj simplemente quitando dos tornillos y tirando con maña para que salten las grapas de plástico de anclaje.

Una vez desmontado lo instalamos en la nueva pantalla

Deberíamos desmontar también las escuadras metálicas de la vieja unidad y montarlas en la nueva. Yo lo he hecho pero al final las he tenido que quitar porque los chinos se ve que han hecho los agujeros a ojo, y no sólo porque tuve que poner unos tornillos con rosca mayor sino porque con ellas puestas la unidad no entraba en el hueco por medio centímetro. Así que pongo las fotos pero este paso lo podéis omitir si tenéis el mismo problema que yo.
Radio cd

Dvd android

Bueno toca pasar los cables del gps y micro. Así que quitamos la goma del marco de la puerta

Y desmontamos el lateral del salpicadero.

Y la moldura del pilar simplemente tirando hacia nosotros.

Introducimos una guía hasta que salga, y la volvemos a orientar hacia la tapa abierta

Encintamos los conectores a la guía y con maña tiramos y ayudamos para que no se atranque

Una vez pasados conectamos el micro. Yo también lo he encintado. Y conectamos el conector gps.

La antena gps en el otro extremo es magnética así que la adherimos al chasis y escondemos el sobrante del cable.

Seguimos conectando cosas.
Reverse y entrada de la cámara que ya pase el cableado en otro brico

Y el resto de conexiones. USB, rca sonido, entradas aux vídeo,etc.... Yo muchos ni los he conectado porque de momento no los usaré ya que no llevo etapa de potencia instalada (de momento).

Conectamos el reloj...

y la antena de radio, será por cables....

Finalmente el conector principal de alimentación y sonido

Recomiendo organizar muy bien los cables en el hueco si no queréis tener problemas a la hora de meterlo en el sitio. El hueco es grande pero hay un montón de cables. Yo he estado un buen rato hasta que me di cuenta del problema de las escuadras metálicas que os comenté antes. Presentamos y probamos todo.

El cable del micro externo no era precisamente muy largo así que lo he dejado para el final para ver hasta donde lo podía estirar. Al final, después de estudiar varias ubicaciones he decidido dejarlo aquí, justo justo el cable.

Montamos embellecedores y así queda.

Montanos el resto de la consola central y ya hemos terminado

Nota importante.
El USB y entrada auxiliar que hay junto al encendedor dentro del cofrecito, en este modelo dejan de funcionar. Así que he desmontado también el climatizador y dicha cajetilla USB y aux. He dejado el hueco vacío y por ahí he sacado los dos conectores USB que lleva la pantalla en las conexiones traseras. Ya fabricaré algún embellecedor. No he documentado el proceso pues igual no con todos los modelos pasa.