Obviar

consejo ix35

• patuga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Terrassa
  • Vehículos: peugeot

consejo ix35

Mensaje por patuga »

Hola estoy indeciso en comprarme un renault koleos o un hyundai ix35, os cuento el cohe va a circular por autovias y autopistas, he provado el koleos dynamique 4x2 la impresion es que la 1 y 2 marcha son muy cortas, las demas marchas responden bien en la autopista, el hyunday ix35 confort de 115cv parece que esta pensado para hacer mas carretera que camino,es suficiente con 115 cv ( el 136cv 8 meses de espera) estoy muy dudoso con los dos, este hyundai me gusta voy a prorar , ¿alguien sabria aconsejarme? os ha pasao lo mismo?

muhas gracias
  • patuga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Terrassa
  • Vehículos: peugeot

consejo comprar ix35

Mensaje por patuga »

Hola buenos dias
voy a esplicaros porque quiero un suv.

Soy de barcelona (españa) y busco un vehiculo un poco alto el asiento del conductor, es para abrir la puerta y quedar sentado automaticamente, y para vajar simplemente desplazarme y quedar depie,
Devido a mi trabajo el maletero lo nesesito plano, no es lo mismo cojer un maletin de 20kg levantarlo y bajarlo hasta dejarlo en el maletero que simplemente es levantarlo.( he llevado dos renault scenic y estas necesidades eran cubiertas)

a nivel familiar ahora nos gustaria cambiar pero que no fuera un monovolumen y siempre nos han gustado los suv i por eso estoy indeciso entre un ix35 y un koleos

muchas gracias
  • orion Desconectado
  • Ciudad y Pais: toledo
  • Vehículos: hyundai ix35

Re: consejo ix35

Mensaje por orion »

hola!!! Pues mira ambos coches estan bastante bien, Yo mire practicamente todos los suv de todas las casas, jajajjaa, la gran ventaja que le vi a hyundai es que la rueda de repuesto es tamaño normal ( si pinchas un domingo en el culo del mundo viene bien te lo aseguro) yo tengo el 1.7 comford y estoy contento el uso que le doy es autovia y carreteras comarcales (apenas sale por ciudad) y estoy contento ya le tengo hecho varios viajes largos y va muy bien, ademas practico submarinismo y las maletas entran bien en el maletero.
Resumiendo en viajes largos y con maletas se va muy bien y tiene unos consumos aceptables ( velocidad media 130 km hora).
  • muziko7 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cadiz (España)
  • Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel

Mensaje por muziko7 »

Yo pienso que mas o menos estan los dos muy similares, el ix35 tambien tiene la primera y la segunda muy corta, pero la sexta te da mucha vida en autovia y autopistas, de todas formas si en algo te sirve la estetica del ix35 no tiene nada q ver con la del koleos, el hyundai le da mil vueltas y en el interior igual es mucho mas moderno. Con respecto a los consumos estan mas o menos los dos igualados asi q... aunque creo q el koleos es algo mas grande no?, yo probe el qasqai el kuga, el mitshubishi, el bmw serie , y el ix35, y creo q este ultimo le gano a todos por goleada, el koleos no lo probe porque no me gustaba, Suerte!!!
  • Periplo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai IX35, Citroen C4

Mensaje por Periplo »

Hola!
Yo tengo el IX35 y va fenomenal. No lo tengo muy probado todavía, pero las sensaciones iniciales son muy buenas. Es el de 115cv y tiene bastante brío y una capacidad de respuesta entre las 2000 o 3000 rpm es sorprendente. Lo cierto es que estuvimos mirando mucho y, al final, si nos decantamos por el Hyundai fue por la estética que, de largo, era la que más nos gustaba.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”