Me presento y espero leeros por aquí, tengo algún coche más 4x4 y se aprende mucho de los usuarios por el mundo foril, los foros son el mejor aliado de los usuarios frente a las marcas y concesionarios, además de cuidar el coche y ganar en el tema money porque hay mucho aficionado en el mundo tallerill, aparte de que el sector este que yo llamo de "la gasolina" tiene un peligro más que evidente.
Os cuento vengo de un 150 CV, mucho consumo, de ahí mi inclinación por este modelo después de analizar los distintos SUV del mercado, me inclino por IX35. La compra, espero que las marcas empiecen a vender coches por Internet directamente, porque en los concesionarios no hay nivel, vaya comerciales, después de visitar varios concesionarios me inclino lógicamente, por el que mejor me valora mi coche y el precio final es el mejor, el comercial lamentable, imagino que ya había llegado a su prepuesto de ventas del año.
Espero que Hyunday, tenga un servicio de atención cliente que controle esto y otras cosas, ya veremos, es mi primer coche no europeo.
La primera impresión del coche, llevo 2.000 km, ágil, rápido de reacciones, familiar con espacio, consumo moderado 5,6 l/100 con velocidades moderadas, se ajusta a mi modo de conducir bajas revoluciones, silencioso, en fin ya os contare alguna cosa más, a respondido a lo que esperaba en principio.
Me gusta cada vez que dejo el coche en el taller o saco uno nuevo, revisarlo y os aconsejo que lo hagáis, abrir el capó revisar tapones y aspecto general siempre encuentro algo, en este encontré al abrir la puerta del conductor, una tuerca exterior a la altura del cuadro que sujeta la aleta que no estaba totalmente apretada, el operario imagino le salto la pistola al estar dura al principio y la terminé de apretar, otra cosa, el anticongelante de la botella no estaba al máximo, le añadí un poco, el resto de niveles bien, como os he dicho revisar todos los tapones y conexiones que no haya nada suelto.
Bueno que me alargo, ya nos leemos.
Presentación e impresiones IX35 1.7
- primercoreano Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
- Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi
Re: Presentación e impresiones IX35 1.7
Descubriendo más cosas que no me dijeron en el conce, ya he dicho que fueron regulares, y no he visto en el manual.
Alarma, cierra el coche con el mando si lo abres con la llave, suena el claxon en modo alarma, entiendo que si alguien abre una puerta sin el mando, pues eso, suena la alarma, se quita pulsando en el mando, el botón apertura.
Sl2
Alarma, cierra el coche con el mando si lo abres con la llave, suena el claxon en modo alarma, entiendo que si alguien abre una puerta sin el mando, pues eso, suena la alarma, se quita pulsando en el mando, el botón apertura.
Sl2
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
primercoreano escribió:Me presento y espero leeros por aquí, tengo algún coche más 4x4 y se aprende mucho de los usuarios por el mundo foril, los foros son el mejor aliado de los usuarios frente a las marcas y concesionarios, además de cuidar el coche y ganar en el tema money porque hay mucho aficionado en el mundo tallerill, aparte de que el sector este que yo llamo de "la gasolina" tiene un peligro más que evidente.
Os cuento vengo de un 150 CV, mucho consumo, de ahí mi inclinación por este modelo después de analizar los distintos SUV del mercado, me inclino por IX35. La compra, espero que las marcas empiecen a vender coches por Internet directamente, porque en los concesionarios no hay nivel, vaya comerciales, después de visitar varios concesionarios me inclino lógicamente, por el que mejor me valora mi coche y el precio final es el mejor, el comercial lamentable, imagino que ya había llegado a su prepuesto de ventas del año.
Espero que Hyunday, tenga un servicio de atención cliente que controle esto y otras cosas, ya veremos, es mi primer coche no europeo.
La primera impresión del coche, llevo 2.000 km, ágil, rápido de reacciones, familiar con espacio, consumo moderado 5,6 l/100 con velocidades moderadas, se ajusta a mi modo de conducir bajas revoluciones, silencioso, en fin ya os contare alguna cosa más, a respondido a lo que esperaba en principio.
Me gusta cada vez que dejo el coche en el taller o saco uno nuevo, revisarlo y os aconsejo que lo hagáis, abrir el capó revisar tapones y aspecto general siempre encuentro algo, en este encontré al abrir la puerta del conductor, una tuerca exterior a la altura del cuadro que sujeta la aleta que no estaba totalmente apretada, el operario imagino le salto la pistola al estar dura al principio y la terminé de apretar, otra cosa, el anticongelante de la botella no estaba al máximo, le añadí un poco, el resto de niveles bien, como os he dicho revisar todos los tapones y conexiones que no haya nada suelto.
Bueno que me alargo, ya nos leemos.
Hola, yo he estrado uno hace 4 dias, le he hecho 450 kilometros, variados entre ciudad, carretera general y hoy lo he probado por un puerto de montaña y la verdad el cochecito funciona muy bien, es suave tiene buena respuesta en bajos y medios que es donde en realidad trabajo el motor en le 95% de las ocasiones y desde luego es un mecherin...!!!
Creo que por lo que cuesta es dificil encontrar un coche con este equilibrio. Solo le he encontrado un pequeño defectillo y es que a partir de 130 o 140 el ruido del aire se escucha bastante en el habitaculo, supongo que será por los retrovisores o por las barritas de techo o sencillamente por la insonorización que podría mejorarse, en cualquier caso nada que parezca muy molesto.
Por el momento contentisimo, la verdad se conduce muy facil y te acostumbras a llevarlo enseguida. Espero que tengamos suerte y funcione bien porque tanto el modelo como el motor son completamente nuevos, a ver si tenemos suerte.
Saludos.
A los 3.600 km, el 80% en M50 y M40, para los de fuera de Madrid, a 100 110, consumo de 5,2 a 5,4 L cosa importante, como se está poniendo el asunto del combustible. Cosas que he observado, como ya he comentado en otro sitio, el filtro antipolen filtra poco, los olores entran rápidamente, he visto el filtro -detrás de la guantera- y es muy estrecho o el mio no filtra vamos, efectivamente con aire o en velocidad se oye el rumor, esto deberían mejorarlo, el motor no se oye mucho.
El tema calefacción, bien estos días que hace frió, calienta mucho más rápido que mi Opel Astra, coche que también recomiendo, en consumo y fiabilidad. Aunque no toco nunca el claxon, a un tipo que se me cruzo de carril creo que ni me oyó, esto creo que lo cambiaré.
La reserva, cuando se enciende, el ordenador indica autonomía de +de 130km, yo nunca lo apuro. El nivel de aceite, sigue sobre el máximo. Tengo algún problema con el bluetoot.
Nos leemos.
El tema calefacción, bien estos días que hace frió, calienta mucho más rápido que mi Opel Astra, coche que también recomiendo, en consumo y fiabilidad. Aunque no toco nunca el claxon, a un tipo que se me cruzo de carril creo que ni me oyó, esto creo que lo cambiaré.
La reserva, cuando se enciende, el ordenador indica autonomía de +de 130km, yo nunca lo apuro. El nivel de aceite, sigue sobre el máximo. Tengo algún problema con el bluetoot.
Nos leemos.
- josep Desconectado
No se exactamente a que problema te refieres con el bluetouch, yo lo que he detectado es que a veces bueno me ha pasado solo una vez, no acopla y tengo que volver a dar instrucciones para seleccionarlo, no se si es problema del coche supongo que sí porque con mi antiguo coche no me sucedia nunca. No se si a tí te ha sucedido esto...primercoreano escribió:A los 3.600 km, el 80% en M50 y M40, para los de fuera de Madrid, a 100 110, consumo de 5,2 a 5,4 L cosa importante, como se está poniendo el asunto del combustible. Cosas que he observado, como ya he comentado en otro sitio, el filtro antipolen filtra poco, los olores entran rápidamente, he visto el filtro -detrás de la guantera- y es muy estrecho o el mio no filtra vamos, efectivamente con aire o en velocidad se oye el rumor, esto deberían mejorarlo, el motor no se oye mucho.
Nos leemos.
Efectivamente el ruido del motor no es importante sobre todo a esas velocidades que tu indicas, el tapon del aceite me he dado cuenta que cuando lo cierras suena como si fuera una llave de carraca???? El tuyo supongo que será igual no??
Saludos.,
El bluetouch, he emparejado el teléfono mio y el de mi mujer y no se activa, ha quedado desactivado, no sale el símbolo en la pantalla y por supuesto los teléfonos no conectan, he quitado el fusible para reiniciar la radio, pero no se ha reiniciado, habrá que dejarlo más tiempo, no sé, ya lo probaré, lo que si note a continuación es que el ordenador de abordo, en los consumos instantáneos se disparaba, imagino que lo del fusible afecto a esto, aunque el fusible que quite fue el que marca la radio y la luz interior, se normalizó en unos kilómetros, lo del tapón del aceite efectivamente funciona como el tuyo, el mismo sistema que los tapones del combustible.josep escribió:
No se exactamente a que problema te refieres con el bluetouch, yo lo que he detectado es que a veces bueno me ha pasado solo una vez, no acopla y tengo que volver a dar instrucciones para seleccionarlo, no se si es problema del coche supongo que sí porque con mi antiguo coche no me sucedia nunca. No se si a tí te ha sucedido esto...
Efectivamente el ruido del motor no es importante sobre todo a esas velocidades que tu indicas, el tapon del aceite me he dado cuenta que cuando lo cierras suena como si fuera una llave de carraca???? El tuyo supongo que será igual no??
Saludos.,
Saludos.
- josep Desconectado
primercoreano escribió:El bluetouch, he emparejado el teléfono mio y el de mi mujer y no se activa, ha quedado desactivado, no sale el símbolo en la pantalla y por supuesto los teléfonos no conectan, he quitado el fusible para reiniciar la radio, pero no se ha reiniciado, habrá que dejarlo más tiempo, no sé, ya lo probaré, lo que si note a continuación es que el ordenador de abordo, en los consumos instantáneos se disparaba, imagino que lo del fusible afecto a esto, aunque el fusible que quite fue el que marca la radio y la luz interior, se normalizó en unos kilómetros, lo del tapón del aceite efectivamente funciona como el tuyo, el mismo sistema que los tapones del combustible.josep escribió:
No se exactamente a que problema te refieres con el bluetouch, yo lo que he detectado es que a veces bueno me ha pasado solo una vez, no acopla y tengo que volver a dar instrucciones para seleccionarlo, no se si es problema del coche supongo que sí porque con mi antiguo coche no me sucedia nunca. No se si a tí te ha sucedido esto...
Saludos.,
Saludos.
Hola,
Verás el problema del bluetouch, no era tal problema, más que me falta conocer el coche solamente lo tengo 4 dias. La verdad cuando entras y arrancas el coche pasan varios minutos hasta que te acopla automaticamente el teléfono.
Lo del consumo instantaneo es normal, yo ni lo miro solo me interesan los valores medios, por cierto el coche debe llevar algun sensor o algo así porque cuando le pones gas-oil se resetea el consumo medio aunque tu no le des al botoncito verdad...??? Al menos a mí me parece que le ha pasado??? No se tu como tienes el coche más tiempo quiza me lo puedas confirmar.
Por cierto yo tengo una motito y me gusta curvear los fines de semana pues ayer con la novedad del Hyundai me lo lleve a hacer el puertecito de montaña que suelo hacer con la moto y me sorprendio muy gratamente, es muy agil el motorcito lo mueve más que bien, y se agarra muy bien balanceando en las curvas solo si lo llevás al extremo.
En cuanto a lo de tener más de un telefono acoplado, yo solo tengo uno, pero en las opciones de ayuda te da la opción si tienes varios de cambiar la prioridad, lo sabias eso no??? o se te ha pasado a ver si va a ser eso y te estas volviendo loco con los fusibles...!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
El tema de bluetouch resuelto, no sé si por el reiniciado, pero conecta perfectamente solo se enciendo el símbolo de bluetouch en la pantalla cuando está conectado, después de 6000 km consumo de 5,2 l/100.
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
Perdonar que discrepe pero me cuesta creer los consumos que comentáis. ( alguno hasta 5.2 litros.........)
Yo tengo el 136cv 4x4 y dificilmente lo bajo de 7.5 en una conducción normal. No creo que haya una diferencia de 2 litros entre uno y otro ( 1.7 al 2.0) pero claro, si lo que váis es soplando sobre el pedal de acelerador......
la diferencia en peso entre el 4x4 y el 4x2 no es muy significativa (solo 70 kg de peso entre uno y otro) y el consumo entre el 1.7 y el 2.0 tampoco creo que sean tan distantes.
Parece que habéis creado una guerra para ver quien es quien consume menos en cualquiera de los modelos.
Yo conduzco de una manera normal ( dándole alguna vez un poquito para que el motor no se vuelva perezoso) , entre 100-130 kms/h habitualmente dependiendo de las circunstancias del trafico, sin ir pendiente de los consumos pero decir que consume como un utilitario ...... me parece un poco de risa.
y ya ésto es el colmo:
Tengo tambien un Citroen C3 y anda por los 4.5 - 5 l haciendo mucho por carretera. ¿me estais diciendo que un SUV de 1.500 kilos (1100 un C3), 117 cv ( 70 un C3) 1700 cc (1400 un C3), mas resistencia aerodinamica, mas superficie de rozamiento por neumaticos (225 un ix35 contra 185 un C3) .... consume SOLO UN POQUITO MAS que un C3 cuando precisamente los motores Citroen siempre se han caracterizado por unos consumos de risa y gastan como un mechero?
Ya sé que muchos diréis " pues si no te lo crees, pues peor para ti" pero bueno, que yo no me lo creo.
Yo tengo el 136cv 4x4 y dificilmente lo bajo de 7.5 en una conducción normal. No creo que haya una diferencia de 2 litros entre uno y otro ( 1.7 al 2.0) pero claro, si lo que váis es soplando sobre el pedal de acelerador......
la diferencia en peso entre el 4x4 y el 4x2 no es muy significativa (solo 70 kg de peso entre uno y otro) y el consumo entre el 1.7 y el 2.0 tampoco creo que sean tan distantes.
Parece que habéis creado una guerra para ver quien es quien consume menos en cualquiera de los modelos.
Yo conduzco de una manera normal ( dándole alguna vez un poquito para que el motor no se vuelva perezoso) , entre 100-130 kms/h habitualmente dependiendo de las circunstancias del trafico, sin ir pendiente de los consumos pero decir que consume como un utilitario ...... me parece un poco de risa.
y ya ésto es el colmo:
Tengo tambien un Citroen C3 y anda por los 4.5 - 5 l haciendo mucho por carretera. ¿me estais diciendo que un SUV de 1.500 kilos (1100 un C3), 117 cv ( 70 un C3) 1700 cc (1400 un C3), mas resistencia aerodinamica, mas superficie de rozamiento por neumaticos (225 un ix35 contra 185 un C3) .... consume SOLO UN POQUITO MAS que un C3 cuando precisamente los motores Citroen siempre se han caracterizado por unos consumos de risa y gastan como un mechero?
Ya sé que muchos diréis " pues si no te lo crees, pues peor para ti" pero bueno, que yo no me lo creo.
Pues el consumo, es el que indico, al principio pensé que marcaba mal, por mi coche anterior, pero no. Los recorridos, 80% M50 y M40, los cambios de marcha como marca en el cuadro, 35 euritos a la semana.