Buenas a todos, contaros que le he dado un nuevo aire a mi ix 55, en primer lugar,
le he cambiado las llantas por otras de 20" con un neumatico un poco mayor 255 que
quedan bastante bien, y en segundo lugar despues de mucho buscar, he encontrado
unas estriberas que me gustan bastante para el y estoy a la espera de recibirlas
pues bienen de UK. las he pedido por internet y espero poder montarselas esta semana,
cuando lo tenga terminado le hago unas fotos y las cuelgo.
las llantas originales las vendo, si le interesan a algien. ffqm@telefonica.net.
un saludo, os pongo unas fotos de las llantas y estriberas.
NUEVO LOOK
- gery_tancat Desconectado
- Ciudad y Pais: Roda de Bara
- Vehículos: ix55
Re: NUEVO LOOK
Hola , las estriberas se ven cojonudas donde dices que las encontraste y sobre todo si estan homologadas.
un saLUDO
un saLUDO
- pacomas Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: hyundai ix 55
yo las he comprado por ebay, pero puedes comprarlas directamente,respecto a la homologacion
se supone que si debe de venir con el producto, pero de todas formas despues de montarlas
en un taller estos te emiten un certificado de montaje y junto con la homologacion que
traen las estriberas debes ir a la itv para hacer la homologacion, me he informado en la
misma itv y en la hyundai que llevo el coche ellos me las van a montar a mi.
te paso el enlace.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
se supone que si debe de venir con el producto, pero de todas formas despues de montarlas
en un taller estos te emiten un certificado de montaje y junto con la homologacion que
traen las estriberas debes ir a la itv para hacer la homologacion, me he informado en la
misma itv y en la hyundai que llevo el coche ellos me las van a montar a mi.
te paso el enlace.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
- pacomas Desconectado
Buenas tardes a todos, comentaros que ya lo tengo todo colocado y deciros que las
estriberas son espectaculares, no habia imaginado que quedaran tan bien, aunque
las llantas tambien acompañan bastante, la verdad es que parece otro coche, incluso
en la hyundai cuando las montaron, me dijeron que bonitas!!!!.
los peor ha sido legalizarlas, pero ya lo tengo tambien, bueno lo prometido es deuda,
hoy he hecho alguna foto que os pongo. Saludos.

estriberas son espectaculares, no habia imaginado que quedaran tan bien, aunque
las llantas tambien acompañan bastante, la verdad es que parece otro coche, incluso
en la hyundai cuando las montaron, me dijeron que bonitas!!!!.
los peor ha sido legalizarlas, pero ya lo tengo tambien, bueno lo prometido es deuda,
hoy he hecho alguna foto que os pongo. Saludos.

- AngelitoIX55 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: IX55 CRDI y Audi A3 Sportback
Buenos dias,
La verdad que quedan genial!!!! las llantas y las estriberas son preciosas pero lo que no sé es como quedarán en un IX55 blanco...... Porfa podrias hacer una foto del coche pero sacando todo el lateral y a una distancia que se vea todo el coche completo?, aunque las fotos son muy buenas no llego a ver el conjunto completo. Muchas gracias y perdón por las molestia.
PD: que gomas son? 255x55xr20?
Gracias!!!
La verdad que quedan genial!!!! las llantas y las estriberas son preciosas pero lo que no sé es como quedarán en un IX55 blanco...... Porfa podrias hacer una foto del coche pero sacando todo el lateral y a una distancia que se vea todo el coche completo?, aunque las fotos son muy buenas no llego a ver el conjunto completo. Muchas gracias y perdón por las molestia.
PD: que gomas son? 255x55xr20?
Gracias!!!
- pacomas Desconectado
en la 2ª foto se ve todo el lateral
Ok, me gustaria una del lateral visto de frente para poder hacerme una idea pero no te preocupes. Por cierto que medidas son los neumáticos? tengo que cambiarlos ahora y me gustaría meterle unos mas "gordos"
Gracias otra vez y disculpa que sea tan plasta ;-)
Gracias otra vez y disculpa que sea tan plasta ;-)
- pacomas Desconectado
255-50-20
Muchas gracias!!!
PD: si vives por Madrid o alrededores podriamos quedar algún dia y así me enseñas tu IX55 debe ser guapisimo.
Ciao!!
PD: si vives por Madrid o alrededores podriamos quedar algún dia y así me enseñas tu IX55 debe ser guapisimo.
Ciao!!
- pacomas Desconectado
si,soy de los alrededores de MADRID,algun fin de semana nos podemos ver y si alguno mas del
foro quiere tambien, asi podemos compartir experiencias de nuestros IX55.
foro quiere tambien, asi podemos compartir experiencias de nuestros IX55.