Buenos días a todos;
Es la primera vez que publico en este foro, y me gustaría saber vuestra opinión. Tengo puesto a la venta mi Hyundai y no sé si lo he puesto demasiado caro o barato. Actualmente tengo encargado un Toyota Corolla Touring Sports de 180 CV con acabado Feel de color blanco perlado que me llegará el 15 de mayo. Para poder pagar parte de la entrada y que me quede una cuota relativamente baja, tengo puesto el Hyundai a la venta. Os dejo el enlace a coches.net para que veáis fotos y características y me digáis como lo veis. Necesito sacármelo de encima lo antes posible.
Muchas gracias!!!
Este es el anuncio, ya que no puedo colgar enlaces, precio 9200e en Barcelona, con 141.000 Km.
Se vende Hyundai ix35 con las siguientes características:
- Distribución por cadena
- Único propietario, siempre en parking
- Elevalunas eléctrico, retrovisores de regulación eléctrica, aire acondicionado, ABS, ESP, 8 airbags
- Amplio maletero
- Mantenimientos al día, ITV al día, exterior e interior muy cuidados
- Bajo consumo
- Techo panorámico abatible
- Manos libres/bluetooth
- Control del teléfono y música en el volante
- Conexión usb/ipod
- Revisión completa hecha el día 03/04/2019
- Seguro a tercero hasta abril de 2020
Venta Hyundai ix35
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Venta Hyundai ix35
Te copio el enlace de tu anuncio. http://www.coches.net/hyundai-ix35-17-c ... -covo.aspx
Por precio veo que es el más barato de la zona.
El anuncio publícalo en más plataformas o webs de venta para darle la mayor difusión posible.
Por precio veo que es el más barato de la zona.
El anuncio publícalo en más plataformas o webs de venta para darle la mayor difusión posible.
- torrrents Desconectado
- Ciudad y Pais: BADALONA
- Vehículos: Hyundai ix35
Muchas gracias por compartir el enlace. Yo creo que está a buen precio pero las dos únicas ofertas que he recibido han sido por Wallapop y uno me daba 5000e y el otro 7500e y dije que no. No sé yo si lo venderé a tiempo. Está puesto en Wallapop, milanuncios, coches.net, autoscout 24 y vibbo, no sé dónde más ponerlo, algún consejo? Gracias de antemano!
- necar Desconectado
Cargurus no se si deja publicar coches de particulares. En Facebook también se puede.
Si se me ocurre alguna más te digo. Yo es que soy de tu zona para publicarlo entre mis contactos / conocidos.
Si se me ocurre alguna más te digo. Yo es que soy de tu zona para publicarlo entre mis contactos / conocidos.
- torrrents Desconectado
- Vehículos: Hyundai ix35
En facebook también lo tengo puesto, pero me ha pasado algo un poco raro. Me han contactado 4 personas, las 4 de origen árabe y 2 de ellos hablando en inglés y francés, y evidentemente no me fío. Todos preguntaron lo mismo pero no pidieron una prueba ni nada, así que pasé de todos ellos, además contactaban de sitios bastante lejos.
- necar Desconectado
Mejor algo seguro.
- necar Desconectado
Que tal llevas la venta?
- torrrents Desconectado