Obviar

Cambio de polea de alternador rota

• Tapion24 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga
  • Vehículos: Hyundai Elantra 2.0

Cambio de polea de alternador rota

Mensaje por Tapion24 »

Hola buenas,soy nuevo por aqui asi que hola a todos ;D, bueno a ver si alguien me podria echar una mano con este tema que me tiene un poco amargado la verdad, hara unas semanas la polea del arternador se rompio y me quede sin correa auxiliar en plena marcha,una gracia no tener frenos ni direccion asistida en plena autovia,pero bueno al parar y abrir el capo estaba todo lleno de un polvo rojo que mas tarde localice como la pasta que tiene en los rodamientos la polea que se partio por dentro quedando aun unido ese trozo al alternador.La cosa que compre una polea nueva y la respectiva llave para desmontar el trozo que aun queda unido al alternador pero hoy cuando iba a meterle mano al asunto parece que hay una especie de tapita con un hueco en el centro com osi fuera un click,pero en ninguno de los videos/fotos que e visto de com odesmontar poleas y demas e visto algo parecido no se si alguien podria decirme que es esta plaquita y como retirarla ya que es un fastidio que algo tan simple como cambiar una polea me termine llevando al taller por no saber quitar una chapita y dejandome un pastizal xD asi que se agradecen todas las aportaciones , un abrazo y gracias de antemano.
Imagen
Volver a “Mecanica Hyundai Elantra”