Obviar

Duda ix35 ayuda!!!

• vivafiesta Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga
  • Vehículos: ix 35

Duda ix35 ayuda!!!

Mensaje por vivafiesta »

Buenas!!! Os comento mi duda, seguro que me podéis ayudar.
Tengo un hyundai ix35 2.0 gls 163cv 4x4
Y me gustaría resolver una duda que me ha surgirdo...
Hace unos días aprecie en la zona del capo una anomalía que no observe con anterioridad:
Si os fijáis en los faros delanteros ( almenos en el mío) en uno de los faros se ve en la parte de arriba del faro en la separación con el capo una goma que rodea al faro pero en el otro aunque también tiene la goma no se le ve!!! Esto me refiero con el capo cerrado obviamente.
Y si lo miras de frente donde esta la insignia de hyundai a los dos lados queda las esquinas del capo, en una de ellas esta más hacia fuera( sólo un poco lo junto de meter la punta del dedo ) y en la otra no.
En vuestros ix35 os pasa igual??? Espero qué me respondáis muchas gracias
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Re: Duda ix35 ayuda!!!

Mensaje por DALAN81 »

Pues si ,es uno de los problemas pequeños , todo hay que decirlo ,qe he visto en este modelo.El tema de desaineamientos entre puertas, capo, porton trasero ,eja mucho que desear.Quizas mucha gente no se de cuenta de estos detalles, pero yo por mi trabajo ,stoy acosturmbrado a ver este tipo de defectos y la verdad es que hay juntas , acoples y alineamientos de puertas que deberian de venir mejor.Las grandes marcas este tipo de detalles los cuidan mucho.

Saludos.
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

Exacto,

El ix35 viene así, y como se te ocurra abrir el capo con el coche subido con las ruedas a un bordillo tb lo notaras que cierra mal el capo.

Yo me di cuenta incluso antes de comprarlo, pero es así, no es defecto del tuyo si no de las tolerancias que le da el robot al montar las piezas.

Saludos

DALAN81 escribió:Pues si ,es uno de los problemas pequeños , todo hay que decirlo ,qe he visto en este modelo.El tema de desaineamientos entre puertas, capo, porton trasero ,eja mucho que desear.Quizas mucha gente no se de cuenta de estos detalles, pero yo por mi trabajo ,stoy acosturmbrado a ver este tipo de defectos y la verdad es que hay juntas , acoples y alineamientos de puertas que deberian de venir mejor.Las grandes marcas este tipo de detalles los cuidan mucho.

Saludos.

Mensaje por vivafiesta »

Joder vaya putada, pero creo que le ha ido pasando con el uso, el mío tiene 2 años y creo pero no estoy seguro q así no estaba... Aunque para apreciarlo tienes. Mirarlo mucho.... Apenas es un pelin pero claro a ser mi coche pues me di cuenta.
He visto alguno más nuevos y casi todos la parte frontal del capo cierra en línea pero ya he visto algún otro q esta como el mío,todo el capo esta bien pero los dos picos que tiene el capo en la parte delantera uno queda a ras de la chapa del parachoques y la otra puntita queda un poco separada....
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

Todos tienen piezas q no encajan a la perfección tienen ciertas tolerancias mayores que las de otros coches pero no tiene demasiada importancia para un Hyundai...es lo que es, también en su favor tengo que decir que la calidad y el brillo de las pinturas es a destacar, igual que la calidad de los plásticos del exterior

Saludos

Mensaje por vivafiesta »

Yapo que no entiendo es que parece que el capo esta en su sitio porque la línea de separación con la aleta izquierda y derecha se ve correcta, y creo que lo que se a desplazado es el morro del coche... Cosas que nunca vi antes.... Pero bueno aparte de eso y de los plásticos del interior que hacen ruiditos con las vibraciones y la bandeja enrrollable del maletero que es muy ruidosa por lo demás estoy contento...

Mensaje por vivafiesta »

Aquí dejo una foto
  • scarfacer Desconectado
  • Ciudad y Pais: asturias españa
  • Vehículos: ix35 2.0 crtd

Mensaje por scarfacer »

estoy completamente de acuerdo los acabados dejan mucho ke desear desde el kajon central que chilla como una gaita hasta el salpicadero que en mi caso esta mal ajustado y tambien produce ruidos sin olvidar el ruido metalico en la parte trasera no se sabe si de la cortinilla o de algo suelto. ademas en mi caso las piezas del volante no estan bien ajustadas y hay una que ya se empieza a mover. ademas los tapatornillos de los reposabrazos de las puertas ojo cuando le metais aspirador yo ya no tengo ninguno. de otra manera el coche de momento va bien de momento insisto llevo un año y medio con el. a parte de eso soy el unico que pienso que podria traer leds de serie como los sportage del mismo año los "extras" que trae ni se usan alguien usa el control de descenso?..... has tocado el boton de control de traccion?...
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

hola, estoy deacuerdo contigo en 2 cosas, tenia que traer de serie las luces leds en los faros como el sportage eso es un fallo bastante grande y la otra que aunque estoy por ahora bastante contento con el coche y su diseño me gusta mucho, parece un grillo, tiene crujiditos de plasticos interiores por todos lados.
Pero con lo que dices de los extras que ni se usan...comentarte que es verdad que el control de descenso y de traccion no se usan todos dias, pero aun les doy uso, para no salir de carretera me compro un turismo que gasta menos y se agarra mejor, es como la ayuda en pendiente o el desbloqueo del esp... son extras acordes con el vehiculo. A parte creo que casi todos todocaminos de otras marcas llevan estos extras que por competencia van incluyendo.
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

scarfacer escribió:estoy completamente de acuerdo los acabados dejan mucho ke desear desde el kajon central que chilla como una gaita hasta el salpicadero que en mi caso esta mal ajustado y tambien produce ruidos sin olvidar el ruido metalico en la parte trasera no se sabe si de la cortinilla o de algo suelto. ademas en mi caso las piezas del volante no estan bien ajustadas y hay una que ya se empieza a mover. ademas los tapatornillos de los reposabrazos de las puertas ojo cuando le metais aspirador yo ya no tengo ninguno. de otra manera el coche de momento va bien de momento insisto llevo un año y medio con el. a parte de eso soy el unico que pienso que podria traer leds de serie como los sportage del mismo año los "extras" que trae ni se usan alguien usa el control de descenso?..... has tocado el boton de control de traccion?...
Estoy de acuerdo con lo del tema de las DRLs, pero sí qu te puedo asegurar que yo he usado en un montón de ocasiones el control de descenso y en muchísimas otras he desconectdo el control de tracción, sin ir más lejos esta semana santa, en Soria, haciendo caminos embarrizados (ha llovido un montón), he tenido que usar las tres cosas, el control de descensos, porque bajar por una cuesta embarrada sin eso te puede sacar del camino, el bloqueo del diferencial central, porque para subir por esas cuestas en primera, llenas de roderas y agujeros confiando en el reparto automático es más complicado y la desconexión del ESP, fue en el Piqueras, me quedé atascado en la nieve y con el ESP conectado no se movía ni una rueda, y tuve que tirar de desconectar el ESP y bloquear el central y limpiar el suelo con las bortas y meter palos y aún así me costó sudar un buen rato hasta que conseguí moverlo de allí.

Por lo tanto, sí que uso esos botones, por eso me compré este tipo de coche y no otro.

Ah, a mí también me falta la tapa del tornillo de apoyabrazos del acompañante, por haberlo aspirado con la aspiradora; y también tiene algún ruidillo, que voy solventando yo mismo, excepto alguno, que ni los del conce saben decirme de dóinde viene...

Un saludo! :)
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”