Obviar

ix20 115 cv

• elego Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: fiat punto

ix20 115 cv

Mensaje por elego »

Hola, necesito decidirme por un coche rapido.
Hemos decidido kia Venga/hyunday ix20, eso ya lo tengo claro. Entindo poco de coches, me ofrecen el kia venga de gasolina de 90 y ix20 diesel de 90, con mil euros de diferencia. Yo hago poco más de unos 10.000 km al año, principalmente por ciudad, muy rara vez paso de 120. Me gustaría me dierais vuestra opinion. Del de diesel, parece que hay quien no esta contento, ¿creeis que vale la pena por un poco más el de 115?
Muchas gracias.
  • Roglig21 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid(Spain)
  • Vehículos: IX20 115 CV

Re: ix20 115 cv

Mensaje por Roglig21 »

Buenas,

Yo tengo el ix20 115 blue drive desde marzo del 2012, y la verdad estoy muy contento(tenia un a3 130cv)el coche va bien, es bonito, espacioso y muyyyy practico, he bajado a granada varias veces, y pasa de los 180 km/h tranquilamente(no llega mas alla), consume 6,5 y no 5,5 como me decian, aunque también es verdad que aún no he pasado la primera revisión, y que tras el rodaje(tiene 11000km)suelen disminuir el consumo y aumentar muy poco las prestaciones del motor, aún no entiendo los comentarios del foro que hablan de falta de potencia, más bien creo que se debe a no saber lo que se compra, el 70cv esta muy mal valorado dentro de este foro por falta de potencia, ya claro, supongo que en el resto de marcas los motores de 70cv van como cohetes...en fin, en cuanto al ruido del motor en frio, es cierto que existe pero no es molesto, es un hyunday no un audi, y en rodaje mas alla de los 130 km/h, lo que hace ruido es la aerodinámica de los retrovisores(bastatante grandes por cierto), por lo demás es un coche perfecto, siempre y cuando sepas lo que compras...

Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”