Obviar

Ordenador de a bordo

• CHK Desconectado
  • Ciudad y Pais: ciudad real
  • Vehículos: ix35

Ordenador de a bordo

Mensaje por CHK »

Hola foreros.
Tengo este coche desde hace apenas 5 dias, y tengo un problema que me tiene algo preocupado.
Es tema es que al bajar con el coche al garaje, que esta en un sotano, se borra el consumo medio del ordenador.
No me ha pasado en ninguna otra situacion, solamente al bajar la rampa, y me ocurre siempre.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, o teneis alguna idea de por que sucede?
En el concesionario... ni idea.
Gracias amigos.
  • vagabu(José Luis) Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi Confort.

Re: Ordenador de a bordo

Mensaje por vagabu(José Luis) »

Yo tengo el mismo sistema en cuanto a rampa,y no me ha sucedido nada parecido,permanece la lectura sin variación alguna.
Un cordial saludo.
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Mensaje por sergica4760 »

Hola buenas!! Leyendo en varios foros hace dias vi el mismo caso que tu. Lo bueno es que se porque es pero no tiene soluciones....
Si te fijas el consumo medio se borra siempre que variable nivel se gasolina... Por ejemplo su tienes poco combustible y llenas el deposito al variar el nivel se reserva de forma automática porque... Esto es bueno porque no tienes quebró dándole al botón para poner a 0 el contador cada vez que llenas el deposito, pero lo mano es que también se resetea cuando por ejemplo como tu dices se baja o sube una pendiente pronunciada ya que detecta un movimiento brusco de la boya que detecta el nivel y se resetea ya que el coche entiende que has llenado el deposito....
Espero haberme explicado bien. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

Hola, respecto a lo que comentais de que se resetea el consumo medio cada vez que nota una diferencia del nivel del deposito y eso lo veo normal. lo de que tambien se resetea en rampas a mi no me ha pasado por ahora pero si yendo por carretera (sin desniveles) entre repostaje y repostaje se me resetea 3o4 veces cuando kiere y alguna vez aguanta sin resetearse hasta el repostaje como deberia de ser pero son las menos. asi que eso tambien me tiene algo ralladete y por lo que veo en los concesionarios andan bastante perdidos con los problemas mas o menos generales que esta dando el coche ya que en cada sitio dicen una cosa distinta o que es normal o que no tienen ni idea un saludo
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Hyundai ix35”