Obviar

Se encienden luces en el tablero

• dianilla Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX-35

Se encienden luces en el tablero

Mensaje por dianilla »

Buenas tardes.

Tengo un ix35 2.0. Lo tengo desde hace un año. Me va bastante bien pero he tenido varias cosillas que, aunque no son importantes, son un poco molestas.

Os cuento:

- El asiento del conductor (que es el único que he probado), no se mantiene en la altura que le coloco. Siempre, cuando me monto, tengo que volver a dar a la palanquita para subirlo.
- El botón de la velocidad de crucero no siempre funciona a la primera, tengo que dar varias veces hasta que consigo que se encienda.
- Lo último, es que, voy conduciendo y de pronto, se encienden cuatro testigos del cuadro de mandos que nada tienen que ver unos con otros. El de freno de mano o líquidos de frenos, el ABS, el de cuesta abajo y el que tiene el coche deslizándose (que no sé qué significa). Apago el coche y lo vuelvo a encender y listo.

No he dicho todavía nada a la casa. Le pasé la revisión y todavía no me había pasado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo a todos y muchas gracias.
Diana
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: Se encienden luces en el tablero

Mensaje por Shark »

Buenas noches.
Pues no, dianilla, lo de las luces del cuadro no es muy normal. Llévalo a que te lo echen un vistazo, porque no tiene ningún sentido.
Respecto a lo de la altura del asiento, parece ser que es un mal común. Yo no lo he detectado en el mío, porque siempre lo llevo abajo del todo. Tendré que preguntar a mi mujer a ver si ha notado algo cuendo lo coge ella.

Un saludo!
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”