Hyundai Genesis Coupé GT, por ahora sólo para Alemania
No entiendo muy bien la razón por la cual Hyundai ha decorado con tan mal gusto el bonito Genesis Coupé para el mercado alemán en su nueva edición limitada GT. Al menos se sabe que no habrá más de 50 unidades, supuestamente inspiradas en el modelo de competición que participó en las 24 horas de Nürburgring.
Entre otras cosas, el nuevo Genesis Coupé GT destaca por:
Adhesivos decorativos exteriores
Suspensión rebajada en 30mm
Neumáticos Dunlop Sport Maxx GT
Llantas de 19 pulgadas OZ
Cuatro salidas de escape
Escape Bosi
El motor elegido para la edición especial es el 3.8i V6 con 303 CV y caja manual de seis velocidades. El equipamiento convnecional incluye el tapizado en piel, control de estabilidad, climatizador, etcétera, si bien el precio es algo elevado: 41.990 €.
Fuente:
http://es.autoblog.com/2011/08/04/hyundai-genesis-coupe-gt-por-ahora-solo-para-alemania/
Hyundai Genesis Coupé GT
- Grandeur Desconectado
- Ciudad y Pais: Maspalomas, Gran Canaria.
- Vehículos: Skoda Octavia 2.0 SLX & Hyundai Grandeur 3.3 V6
Re: Hyundai Genesis Coupé GT
42000€ por ese 3.8 me parece algo salado teniendo en cuenta el precio del 3.8 normal, y mas siendo que no tiene mas potencia ni mejores frenos, son solo cuatro chorradillas.
Firma:
- Skoda Octavia 2.0 SLX (1u) -- 103000kms
- Hyundai Grandeur 3.3 V6 -- 33000kms
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Yo creo que esto lo hacen para obtener publicidad y que se hable del Hyundai Genesis coupe normal mas que para vender dicho modelo.
Total son 50 unidades que se van a quedar casi casi 4 amigos.
Total son 50 unidades que se van a quedar casi casi 4 amigos.
- Grandeur Desconectado
- Ciudad y Pais: Maspalomas, Gran Canaria.
- Vehículos: Skoda Octavia 2.0 SLX & Hyundai Grandeur 3.3 V6
Bueno, también hay que tener en cuenta que es solo para el mercado alemán y allí los coches son mas caros por lo que el Genesis coupé 3.8 "normal" puede que no cueste lo mismo que en España.
De todas formas a mi lo que me gustaría que trajesen a España es el Equus y el Genesis, ya si es con el motor 5.0, mejor.
De todas formas a mi lo que me gustaría que trajesen a España es el Equus y el Genesis, ya si es con el motor 5.0, mejor.
Firma: