Pues pq no llegan los 1.7? metete en plazos de entrega del 1.7 veras como no soy el unico,lo llego a saber y me hubiera ido a jerez,no se puede hacer ya nada e irme para alla?jajajaja.muziko7 escribió:SOY JEFE DE VENTAS EN JEREZ DE LA FRONTERA DE HYUNDAI.
el ix35 confor sky , no trae navegador?
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
Re: el ix35 confor sky , no trae navegador?
- maximo40 Desconectado
- Ciudad y Pais: malaga españa
- Vehículos: Hola a todos me interesaria informarme si se puede adquirir un ix35 confor sky con navegador gracias
Re: el ix35 confor sky
hola muziko he visto una compañera de mi trabajo que se ha comprado un ix35 lo he visto y me he montado en el es una preciosidad, comprarmelo tengo ganas, aunque tengo que esperar por dos cosas una que en agosto llevo a mi hija a eurodisney y es su ilusion y otra todavia me queda pagando un megane que termino en febrero y quiero venderlo para comprarme el ix35 . el coche esta impecable del 2006 dxd 1.5 dci dinamic, el ix35 siento que es un coche seguro he impone en carretera y mucha seguridad en caso de accidente, tengo que ir en carretera para ir a recoger a mi hija al cole despues del trabajo por eso busco ese tipo de coche. dependiendo del valor y lo que pueda dar algo mas de entrada para poder pagarlo en 4 años el coche no quiero estar otro 6 años pagando coche