Obviar

el ix35 confor sky , no trae navegador?

• locoxplay Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla,españa
  • Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo

Re: el ix35 confor sky , no trae navegador?

Mensaje por locoxplay »

muziko7 escribió:SOY JEFE DE VENTAS EN JEREZ DE LA FRONTERA DE HYUNDAI.
Pues pq no llegan los 1.7? metete en plazos de entrega del 1.7 veras como no soy el unico,lo llego a saber y me hubiera ido a jerez,no se puede hacer ya nada e irme para alla?jajajaja.
  • maximo40 Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga españa
  • Vehículos: Hola a todos me interesaria informarme si se puede adquirir un ix35 confor sky con navegador gracias

Re: el ix35 confor sky

Mensaje por maximo40 »

hola muziko he visto una compañera de mi trabajo que se ha comprado un ix35 lo he visto y me he montado en el es una preciosidad, comprarmelo tengo ganas, aunque tengo que esperar por dos cosas una que en agosto llevo a mi hija a eurodisney y es su ilusion y otra todavia me queda pagando un megane que termino en febrero y quiero venderlo para comprarme el ix35 . el coche esta impecable del 2006 dxd 1.5 dci dinamic, el ix35 siento que es un coche seguro he impone en carretera y mucha seguridad en caso de accidente, tengo que ir en carretera para ir a recoger a mi hija al cole despues del trabajo por eso busco ese tipo de coche. dependiendo del valor y lo que pueda dar algo mas de entrada para poder pagarlo en 4 años el coche no quiero estar otro 6 años pagando coche
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”