Obviar

Navegador

• kskbl23 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40

Re: Navegador

Mensaje por kskbl23 »

Pues primero la tira gris, luego la consola y luego la radio.
Para que te hagas a la idea gráficamente, las fotos del post #6 están justo en orden inverso.. lo primero que desmontas es la última foto de ese post, la segunda igual y la tercera que desmontas es la primera foto... espero haberme explicado...
Si no me dices

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  • JOSESANTOR Desconectado

Mensaje por JOSESANTOR »

Muchas gracias por la info, me pondré a probar antes de realizar la compra. Por cierto, que tal te va el navegador? te sigue funcionando bien? lo compraste en el enlace que pones en la primera pagina? y al final por cuento si no es mucha indiscreción te salió toda la fiesta? He estado viendo otros modelos, pero yo los veo todos iguales, alguna recomendación. La iluminación del navegador tuyo ¿es igual que la de serie? Perdón por el tocho de preguntas, y gracias de antemano; pero no encuentro nada por la red de info relacionada con nuestro coche. Un saludo y gracias
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

El navegador en si va igual de bien, lo que quiero cambiar es el iGo que viene instalado xq me da muchas vueltas...
Te refieres cuanta pasta fue en total? No llegó a 400 contando 50 pavos de aduana que me lo dijo ya el transportista cuando vino a casa, el chino no me dijo nada!!
La verdad que yo hubiera preferido algún modelo con Android pero no lo encontré..
La iluminación es casi idéntica, un pelo de nada más claro el azul, siendo tocapelotas!!
Aquí estamos si te puedo ayudar!!

• josesantor Desconectado

Mensaje por josesantor »

Muchas gracias !!! Si es asi como dices, lo mismo lo.compro en tecnochin, que creo que es el mismo, y sale por 399 €, y asi se seguro lo que pago, no sea que la aduana me desplume.Cuando lo compre e instale prometo un brico.Un saludo
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Lo que si comenté unos post atrás que el USB funciona perfecto pero la toma AUX o no se como seleccionarla o no funciona, más bien lo segundo!! Si necesitas ayuda yo soy de Madrid! Un saludo

• josesantor Desconectado

Mensaje por josesantor »

Soy de cartagena por tanto me pillas un poco lejos.He probado con ka tarjeta donde dices y puedo quitar 2 grapas del centro, pero cuando tiro hacia el volante no hay manera.Esa parte como la hiciste? Le metiste algo ¿ por arriba o por abajo? Es que no veo manera, he bajado el volante y todo, pero no tengo hueco y me da miedo romper algo. Estoy por empezar por el otro lado.Soy un pesado pero ¿como sacaste esa parte? Mil gracias y perdona
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Pues lo hice igual, con la tarjeta por la parte de abajo siempre. Te adjunto foto para que veas donde están las grapas y vayas directo, te he señalado una con una interrogación porque en esa no estoy seguro si también había grapa.. Y tampoco hace falta que quites la tira completa, sólo desde el volante hasta mitad de la guantera, hasta donde tú veas que puedes quitar la consola central sin que estorbe la tira gris. Pregunta sin problema que mientras pueda ayudar........

Última edición por kskbl23 el 04 May 2014, 23:59, editado 1 vez en total.
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Imagen

• mvhx Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai I40 1.6 gdi

Mensaje por mvhx »

Hola, ayer me entregaron el coche y tengo varias dudas.
La marcación por voz has conseguido que funcione? Porque sería una pena perderla y el micro interno del coche no se puede conectar? Es obligatorio poner el que lleva la radio 2 din que es externo?
Gracias!
  • kskbl23 Desconectado

Mensaje por kskbl23 »

Perdona que no vi tu respuesta.. la marcación x voz a mi no me funciona, pero la verdad es que no la usaba.. Y el micro entiendo que usa el de serie o uno interno que pone mic en el frontal de la radio..

Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”