Obviar

BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR

• quidprocuo Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I40cw hecho automtico

Re: BUSCANDO LA PUERTA DE ATRÁS DEL NAVEGADOR

Mensaje por quidprocuo »

Hola a todo@s. i40cw automático, por fin!! después de tres meses y medio (estaba convenientemente advertido, conste en favor del comercial). Me encuentro que los mapas están actualizados a la última versión disponible, pero no conseguimos que funcione la llama telefónica por voz, es decir, sin andar toquetendo la pantalla.
Al parecer debía tratarse de la versión del soft, traía la 7.3.2 y al actualizarla a la 7.4.5 el problema se solucionó. No se si esta actualización conlleva alguna otra mejora, pues el cambio lo hice a las pocas horas de tener el coche, pero por lo que observo todo funciona como parece que debería.
Algún comentario sobre la 7.4.5
Graciasssssss

Por lo demás, encantado con el coche aunque lo veo mas gastón de lo que preveía. Sera el cambio automático?
  • Xarro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Mensaje por Xarro »

quidprocuo escribió:Hola a todo@s. i40cw automático, por fin!! después de tres meses y medio (estaba convenientemente advertido, conste en favor del comercial). Me encuentro que los mapas están actualizados a la última versión disponible, pero no conseguimos que funcione la llama telefónica por voz, es decir, sin andar toquetendo la pantalla.
Al parecer debía tratarse de la versión del soft, traía la 7.3.2 y al actualizarla a la 7.4.5 el problema se solucionó. No se si esta actualización conlleva alguna otra mejora, pues el cambio lo hice a las pocas horas de tener el coche, pero por lo que observo todo funciona como parece que debería.
Algún comentario sobre la 7.4.5
Graciasssssss

Por lo demás, encantado con el coche aunque lo veo mas gastón de lo que preveía. Sera el cambio automático?
Buenas, yo he actualizado esta tarde a la 7.4.5 pero no se a q te refieres de lo del bluetooth, llamar son tener q toketear la pantalla. Te refieres al reconocimiento x voz? Si es asi que comando dices? Llamar fulanito?? Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mensaje por quidprocuo »

Efectivamente, "llamar . fulanito".
Inicialmente, con la versión que traía (7.3.2) este comando no terminaba de funcionar y no hacía nada, tenía que buscar el contacto en la agenda (manualmente) y pulsarlo para iniciar la llamada. Obviamente, inmanejable conduciendo. :x
Al actualizar a la 7.4.5 el comentado comando de voz de "llamar . fulanito", después de pulsar el botón del volante, funcionó sin problemas. :)
  • Xarro Desconectado

Mensaje por Xarro »

Pues ayer lo probé y no me funciona. Le doy al boton ddl volante y a continuación "llamar fulanito" y me dice "seleccione numero o diga siguiente pantalla" y en la pantala del navegador me salen las últimas llamadas...

Mensaje por quidprocuo »

Mañana pruebo otra vez y te digo, lo tengo tapizando y mañana lo recojo, espero
  • Xarro Desconectado

Mensaje por Xarro »

Buenas...pudiste probarlo??

Mensaje por quidprocuo »

Hola, perdona pero ando liado :oops: .
Efectivamente volví a probarlo y ahoira ni lo consigo. Pero debe haber alguna forma, porque hacerlo lo hice. En este puente espero tener algo de tiempo e investigar, pero me temo lo peor. :cry:
Tambien tengo la desventaja de que vengo de un sistema super sencillo y efectivo, el de Honda. Ahí si que era pulsar, decir llamar, el sistema te preguntaba a quien, le decías el nombre y listo... :)
No me acabo de creer que el sistema de Hyundai sea tan sumamente malo, el Honda era de 2006 y este tiene 8 años mas que en eletctrónica es un mundo!!
Te contaré y siento el retraso. :roll:
  • Xarro Desconectado

Mensaje por Xarro »

No te preocupes y la verdad es q si es un poco penoso la verdad...con un parrot dices el nombre y directamente llamas...no entiendo tanta tecnología pero luego en vez de ayudar te lo complica mas. Un saludo

• jjjj Desconectado

Mensaje por jjjj »

Guillermo velasco escribió:VAYA CURRO...y vaya explicaciones!!
Enhorabuena.

Lo que no se si merece la pena tanto lio. :lol:

Al final creo que la mejora sustancial sera el tema de los radares y no veo una solucion clara.

Yo he provado lo del video, es decir el trabajar con el Velovoster como lector de videos, fotos, etc.....pero no me convence nada creo que tampoco merece la pena.

Seguire investigando a ver si encontramos algo que realmente saque todas las posibilidades a la radio navegador de serie qu ea mi en particular es lo que menos me convence del estupendo i40 ( en mi caso un SW automatico, desde hace seis meses).
No me gusta la iluminacion de la pantalla (muy molesta por la noche hasta el punto de tener que apagarla), ni la gestion de la agenda telefonica, y por supuesto faena de no disponer de los radares!!

en fin. Qu eenhorabueno Spino y foreros por todas vuestras molestias.
En configuracion pantalla puedes bajar el brillo
  • Guillermo velasco Desconectado
  • Ciudad y Pais: Burgos
  • Vehículos: i40

Mensaje por Guillermo velasco »

...bajando la actulaizacion 7.4.5. que no se si merecera la pena pero soy partidario de las actulazaciones.....cuando la pruebe comentare si merece la pena desde la 7.3.2.

no sera que venga con es del apple-car ;-P
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”