Tal y como reza el título de este brico, vamos a contar brevemente el proceso de actualización del firmware del navegador montado de serie en los Hyundai i40 (esto es, el software que ejecuta)
La instalación del firmware es sencilla... aunque la han puesto ya por aquí (http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=99&t=1356), voy a ver si puedo poner algo de información recopilada y un par de fotos (de móvil, no me matéis :oops:
Para instalar el firmware necesitaremos:
- Descargar el firmware de la página http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... pportPage5 (gracias lopoga por el enlace directo)
- Formatear una memoria (pincho, pendrive, flash, comoquierasllamarlo) USB de al menos 1GB de capacidad en formato FAT32 (muy importante! nada de NTFS, EXT3, HFS, etc) con lo que, ojo ahí!, perderemos toda la información que contenga...
- Descomprimir el fichero de actualización en la raíz del USB, esto es, a pelo dentro de éste, no en una carpeta con el nombre del ZIP ni nada de eso
- Arrancar el coche (el procedimiento tarda unos 20 minutos, por lo que ojito con tener el coche en reserva) SIN el USB conectado
- Encender el equipo (si no lo estaba ya)
- Enchufar la memoria USB y seguir las instrucciones en pantalla
- Tardará un rato (ahora pongo imágenes del proceso) y finalmente reiniciará la radio
- Como no hemos quitado la memoria USB, volverá a decirnos si queremos actualizar, a lo que diremos que no pulsando "Cancelar"... lo bueno es que nos dirá qué versión tenemos instalada, por lo que nos valdrá para comprobar que todo ha ido bien :geek: :mrgreen:

Luego copia unos ficheritos más:

Luego sigue a lo suyo... esta es la parte que tardará unos 15 minutos aproximadamente

Luego indica que va a actualizar el firmware. Esto son un par de minutos

Y aquí tenéis la ventana de versiones que obtenemos al pulsar el menú config durante unos segundos y en el que podremos ver en qué versión estamos (objetivo cumplido!!) (NOTA: no es la ventana que digo saldrá según reinicie la radio, esa se me pasó hacerle foto)

Y hasta aquí el proceso de actualización... si alguien tiene alguna corrección que hacer o lo que sea, que me diga y editamos el mensaje
Gracias por leer hasta aquí y un saludo! ;)
