Obviar

diferencias entre el acabado Style y el Premium?

• Kakarruti Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: ix35

diferencias entre el acabado Style y el Premium?

Mensaje por Kakarruti »

Alguien puede explicar las diferencias entre el acabado Style y el Premium? En el catálogo sólo veo acabados Classic, Comfort y Style. nada de premium ¿?
  • Sacha Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: IX35 y Atos

Re: diferencias entre el acabado Style y el Premium?

Mensaje por Sacha »

No existe el premium; esa denominación fué para las preseries (salieron algunos con tapicería cuero en dos tonos). Ahora es mejor pues el acabado style (al menos el que yo he adquirido que es automático) viene con absolutamente todo (navegador, camara MA, seonseres aparq, techo, ....)
  • calimero Desconectado
  • Ciudad y Pais: galicia - spain
  • Vehículos: ix35 automatico

Mensaje por calimero »

Sacha, podrías decirme si la cámara de visión trasera se conecta automáticamente al meter la marcha atrás y si se ve en la pantalla principal o en el retrovisor? Es que veo algunos vídeos por Internet en los que se ve en el propio retrovisor y en otros no y no lo tengo claro.
Me refiero en el 184CV automático que parece que es el que tú tienes. Gracias.
  • Sacha Desconectado

Mensaje por Sacha »

La cámara se se activa automáticamente al poner marcha atrás y sale por la pantalla interior (Navegador) realmente se ve estupendamente.
  • calimero Desconectado
  • Ciudad y Pais: galicia - spain
  • Vehículos: ix35 automatico

Mensaje por calimero »

Y una última preguntita y no molesto más. Qué tal de consumo? lo de un SUV de 184CV y automático asusta un poco. Parece que con el de 136CV es suficiente pero no lo hay aut., y al ver los consumos oficiales se ve bastante diferencia, tengo miedo de que sea demasiado gastón. Gracias otra vez.
  • Sacha Desconectado

Mensaje por Sacha »

calimero escribió:Y una última preguntita y no molesto más. Qué tal de consumo? lo de un SUV de 184CV y automático asusta un poco. Parece que con el de 136CV es suficiente pero no lo hay aut., y al ver los consumos oficiales se ve bastante diferencia, tengo miedo de que sea demasiado gastón. Gracias otra vez.
Aquí nadie molesta, NO? Bueno lo que te he contado del vehículo ha sido de la prueba que he realizado con el e información que he tenido oportunidad de comprobar. Lo del consumo ya lo subiré cuando pueda poner unas cifras fiables. El vehículo me lo entregan hoy en el Concesionario y hasta que no hayan pasado unos cuantos días no podré dar unas cifras de consumo medianamente creibles.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”