Obviar

Capacidad del carter motor 2.0 crdi 136cv

• gayo Desconectado
  • Ciudad y Pais: jaen españa
  • Vehículos: ix35

Capacidad del carter motor 2.0 crdi 136cv

Mensaje por gayo »

Alguien sabe la capacidad del carter aceite motor 2.0crdi 136cv???? es que le he pasado la revision de los 15000km que aconsejan y me dice el servicio que al motor le caben 8litros de aceite motor y creo que es demasiado.Gracias
  • pegotes Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI comfort 136 cv

Re: Capacidad del carter motor 2.0 crdi 136cv

Mensaje por pegotes »

A mi me han cobrado 8,5 litros de aceite, en el libro ponen 8 litros y por eso de pasar las revisiones cada 30.000 Km.
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

Pues sí... Yo acabo de recoger el mio, ya va a hacer un año que lo tengo, 19.500 Km, la primera revisión, y el susto ha sido cuando me han cobrado 8 LITROS de aceite... a más de 22 Euros por litro, os imaginais, no??? y sorprendido por tanto litro lo he preguntado y el del taller me ha comentado lo mismo, que la primera vez que cambiaron el aceite en uno de estos les llamó la atención, pero que es lo que hay que meter.
Por cierto, 296 eurazos de revisión, a vosotros cuanto os han clavado ???
  • pegotes Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI comfort 136 cv

Mensaje por pegotes »

A mi 280 € cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y mano de obra. Con 15000 Km.
  • Garoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid. España
  • Vehículos: Hyunday ix35

Mensaje por Garoga »

Acabo de llevar (hoy) mi coche a la primera revision con 10.000 kms, yun año, y por cambiar el aceite, filtro, la arandelita, el filtro anti-polen y mano de obra 243€.
Me parece una pasada, pero por lo visto a todo el mundo le estan cobrando unas cantidades parecidas.
saludos
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Mensaje por prunaila »

Hola eso es un robo, porque a mí me cobraron 186e por lo mismo que te han hecho a ti y a la semana me mandan un mensaje del concesionario donde lo compre el coche haciéndome una oferta a un mejor , pero yo ya tenía hecha la revisión. que pu….. eso sí los 186e regateando como si fuese un mercadillo. :lol:
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

Es verdad que a este motor le entran 8 litracos de aceite y se pasan bastante con el precio por litro. Pero por lo que veo han ido bajando el precio de las revisiones porque hace un par de meses hice la primera revision con 26mil km y me cobraron 191e en la casa. claro que hay que meter un poco de caña pa que ajusten mejor el precio, veremos la segunda revision cuanto intentaran soplar
  • rial Desconectado
  • Ciudad y Pais: pontevedra-españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por rial »

si os quejais de la del primer año,esperar a la del segundo.De 400 no baja,vamos un robo
  • kervator Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona, España
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por kervator »

Chicos, yo me he comprado un ix35 hace un año y medio de gerencia, y ahora me ha tocado hacer el cambio de aceite de los 45000 kms. Bien me parece UNA PASADA lo que os están cobrando por ahí.

Yo vivo en Barcelona y aquí tenemos cadenas de estas de mantenimiento general del automovil, tipo midas, aurgi, feuvert, autoequip etc que para estos mantenimientos simples van muy muy bien.

Bien yo en Autoequip he pagado, con mano de obra, filtro, 8 litros de aceite sintetico elf 5-30w TODO TODO 115€ . Ahí queda eso señores.

Y porque no lo sabía. Ahora viendo que lleva 8 litros de aceite el bicho este creerme que no se lo cambio nada mas que cada 30000 kms en las revisiones generales. Motores lentos como los diesel y encima esa cantidad de aciete es para pensarse lo de los 15000 kms, y dificilmente con la cnatidad que es dejará de hacer su trabajo el aceite. Un saludo para todos.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel”