Obviar

Desactivar airbag Hyundai coupe 2003

• Mimasiba Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santander
  • Vehículos: Hyundai coupe 1.6 2003

Desactivar airbag Hyundai coupe 2003

Mensaje por Mimasiba »

Hola! Tengo un Hyundai coupe del 2003 y necesitaba saber si se puede desconectar al airbag del copiloto para poner huevito de bebe, en las instrucciones no he visto nada... Alguien sabe? Muchas gracias!
Última edición por Mimasiba el 08 Dic 2012, 21:53, editado 1 vez en total.
  • pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Re: Desactivar airbag Hyundai coupe 2093

Mensaje por pelforio »

Hay coches en los que no se puede desactivar el airbag del copiloto. Hay Hyundai que sí y otros que no. Concretamente en el Elantra moderno, no se puede; en cambio en los i30, si...?. Dicen que por seguridad. En el manual de determinados Hyundai, no recomiendan sujetar la sillita del bebé en el asiento del copiloto. Recomiendan sujetarla, mediante los anclajes isofix a los asientos traseros. En parte, estoy de acuerdo con esa recomendación. Se que es muy grato conducir y vigilar al bebé pero también es muy peligroso distraerse. Esa es mi opinión. Espero te sirva de algo. Un saludo
  • Mimasiba Desconectado

Re: Desactivar airbag Hyundai coupe 2003

Mensaje por Mimasiba »

Ok, muchas gracias. Preguntare en el taller de todas formas, ya q de bebe si voy yo sola en el coche y el bebe mirando hacia atrás no me gusta no verlo, además creo que las sillitas del grupo 0 no llevan isofix ( al menos la q yo tengo). Gracias!por cierto es modeló del 2003, q ya vi q salió mal.
  • Mimasiba Desconectado

Mensaje por Mimasiba »

Lo ideal sería cambiar de coche ya q es muy incómodo para meter sillita pero ahora mismo no me lo puedo permitir así que me tengo que apañar con este
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Consulta en el taller pues tampoco es tan antígüo el coche como para que no lleve anclajes isofix. Tengo un amigo que tiene un coche (no Hyundai) del año 2001 y ya lleva esos anclajes. En cuanto a la sillita, si el coche lleva anclajes, te saldrá más barato cambiar la silla que el coche, no?. En el manual del coche, no habla de si tiene anclajes isofix?.
  • Mimasiba Desconectado

Mensaje por Mimasiba »

Si que tiene isofix, mi duda es si se puede desactivar el airbag del copiloto, no si tiene isofix
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Normalmente, los coches en los que se puede desconectar el airbag del copiloto, llevan como una cerradura en la parte externa de la guantera. De todos modos, mira en el manual del coche y ahí sí que lo tiene que poner.Si no tienes el manual, puedes descargártelo en pdf en internet.
  • Mimasiba Desconectado

Mensaje por Mimasiba »

Gracias por la respuesta, en el manual no pone nada y no hay cerradura para desactivar lo manualmente, preguntare en taller
Responder
Responder
Volver a “Fotos y Vídeo del Hyundai Coupé-Tiburon”