Obviar

PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

• visent Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puzol España
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
    Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012

Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

Mensaje por visent »

Si averiguas algo más, háznoslo saber. Gracias!
  • pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Mensaje por pelforio »

Me he leído, en el manual del coche, la función del ECO y no me aclara nada. Voy a ponerlo una temporada en ON y veré que es lo que pasa. Es lo mejor. Ahora, mi consumo medio está en 5,9 lts/100 kms. Veremos. Para mí es un "gadjet" que tiene el coche, nada más.
  • drds Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Elantra Tecno

Mensaje por drds »

Yo también me he leído el manual del coche y tampoco aclara mucho. Yo tengo la sensación también de que es un sistema informativo para enlazar marchas para consumo eficiente. Quizás en EEUU la funcionalidad sea distinta. De hecho allí montan cambio automático también y una función ECO con cambio automático obligará al coche a ir más perezoso.

De todas formas seguiré investigando a ver.
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Hoy lo he puesto en ON. He notado "algo raro" en las subidas. No sé, continuaré informando.
  • drds Desconectado

Mensaje por drds »

Ya recogí el coche del taller. Según ellos el clima va bien. Le han pasado la máquina de diagnosis y no les ha dado ningún error. Quizás es cosa mía que he estado acostumbrado a otros climatizadores. Quizás sale algo más frío que otros que he tenido y sea cuestión de subir algo la temperatura y ya está. Igual con la neura de que estaba nuevo lo he maginificado un poco. Lo que sí es cierto es que lo tengo que poner a algo más de temperatura que otros coches que he llevado. Las salida de aire que está junto al volante me tiende a enfriar un poco las manos. Nada importante. Subo un poco la temperatura y ya está. Por cierto que aunque cierres estas salidas de aire por completo siempre sigue saliendo algo.

La verdad es que estoy contentísimo con el coche y creo que no he podido hacer mejor elección por este precio. Es un placer cada vez que lo cojo. Y tiene un interior soberbio. Es elegante y deportivo a la vez. A mis amigos les ha encantado. No es un coche de conducción deportiva desde luego sino para disfrutar de su línea y de su confort general.

En cuanto a lo del modo ECO a ver si nos comentas algo más perfolio. Yo estoy en ello.
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Ya dije antes que, este verano, con temperaturas exteriores a más de 40º, tuve que poner el climatizador a 25º pues a 22º me estaba helando. Prueba de mover la salida de aire junto al volante o arriba o abajo, a ver si así no te da en las manos. El coche va muy bien (llevo casi 14.000 kms) y no he tenido ninguna pega. Estoy muy contento con él. No es en absoluto deportivo ni para hacer tonterías. Es cómodo, silencioso, con un consumo bajo, amplio maletero y transmite fiabilidad. En cuanto al modo ECO, pocos kilometros he hecho este fin de semana pero el medidor de consumo está en los 5,9 lts de antes. Iremos viendo e iré informando.
  • drds Desconectado

Mensaje por drds »

Gracias por tus comentarios. Por cierto llevas muy bien consumo. Yo le he hecho sólo 330 km y por ahora me da un consumo medio de 6,5 que a mi me parece muy bien. Estoy de acuerdo, coche cómodo ante todo. Y por cierto, la radio no tendrá rsd pero la calidad de audio del Tecno es muy buena y el funcionamiento general del equipo también.
  • pelforio Desconectado

Mensaje por pelforio »

Conforme vayas haciendo kilómetros, te irá bajando el consumo. Hasta los 5000, conviene llevar el coche un poco alegre para que no se "duerma". También influye el % de ciudad/carretera.
  • visent Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puzol España
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
    Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012

Mensaje por visent »

Doy fe: mi primer viaje con el coche (en semana santa), unos 2000 km, consumió 6,4 l/100 km. En agosto, el mismo viaje, hizo 5,9 l/100 km :-D
Seguro que te baja de esos 6,5 l/100
  • drds Desconectado

Mensaje por drds »

Entonces no le hicisteis rodaje al coche? Yo no quería pasarle de 3000 rpm los primeros 2000 km.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”