PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
en mi caso no existia posibilidad porque aun no habia original...
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Tzr 50
- pelforio Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno
Cuando lo compramos, la única opción que había era unas preciosas alfombras, aparte de la pintura metalizada.
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
jajaja eyyy no te olvides de la maravillosa rejilla para el maletero jajajaja
Firma:
Tzr 50
Tzr 50
- drds Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Elantra Tecno
Hola,
Ayer salimos del concesionario con el nuevo Elantra acabdo Tecno. Y me surge una duda con el climatizador. No sé si es normal o si a todos os pasa o mismo. Pongo el climatizador a 23 grados y el aire que me sale es fresco. Para que me salga caliente tengo que subirlo a al menos 27 grados. Es como si detectara en el habitáculo una temperatura superior a la que realmente tiene.
Ayer salimos del concesionario con el nuevo Elantra acabdo Tecno. Y me surge una duda con el climatizador. No sé si es normal o si a todos os pasa o mismo. Pongo el climatizador a 23 grados y el aire que me sale es fresco. Para que me salga caliente tengo que subirlo a al menos 27 grados. Es como si detectara en el habitáculo una temperatura superior a la que realmente tiene.
- pelforio Desconectado
Dos preguntas de perogrullo: ¿Has pulsado la tecla "AUTO" primero?. Has dejado calentar el motor antes de conectar el climatizador? Ya dirás. Un saludo
- drds Desconectado
Sí claro. Dejo que el motor se caliente pero esta no parece ser la cuestión. De hecho si pongo el auto a por ejemplo 23 grados a veces salta hasta el A/C como si detectara que en el habitaculo la temperatura fuera alta cuando no lo es.pelforio escribió:Dos preguntas de perogrullo: ¿Has pulsado la tecla "AUTO" primero?. Has dejado calentar el motor antes de conectar el climatizador? Ya dirás. Un saludo
- pelforio Desconectado
Si pones el "AUTO", lógicamente se enciende la luz de A/C. Si la temperatura exterior es igual o similar a la que le has programado, no notarás casi nada. Prueba de poner una temperatura baja, 18º por ejemplo. Yo, cuando no quiero que funcione el compresor, le pongo priomero en AUTO, luego programo la temperatura y, a continuación, apago el auto. Sale aire caliente o frío pero no con el compresor del A/A. Haz esta prueba. Si no da resultado, vete al concesionario. No creo que se hayan "olvidado" de rellenar el gas del A/A. Ya me dirás. Saludos
Se me acaba de ocurrir una cosa: No tendrás graduada la temperatura en º F?. Haz la prueba pulsando el mando "MODE" y a la vez el "DUAL", éste último durante unos pocos segundos. Te aparece la conversión en º Celsius o en º F. Prueba y me dices. Es otra de las preguntas de perogrullo pero pudiera ser que la temperatura la tuvieras programada en ºF y no en º C. Ten en cuenta que 27ºF son casi 0ºC.
Se me acaba de ocurrir una cosa: No tendrás graduada la temperatura en º F?. Haz la prueba pulsando el mando "MODE" y a la vez el "DUAL", éste último durante unos pocos segundos. Te aparece la conversión en º Celsius o en º F. Prueba y me dices. Es otra de las preguntas de perogrullo pero pudiera ser que la temperatura la tuvieras programada en ºF y no en º C. Ten en cuenta que 27ºF son casi 0ºC.
- drds Desconectado
Gracias por tus comentarios. Pero creo que es un problema del sensor de temperatura del habitáculo. Ayer veníamos de Segovia a una temperatura exterior de 13 grados y con la temperatura programada a 23 grados salía el aire fresco. Entiendo que esté o no el modo auto debería haber salido el aire más bien caliente no? Corrígeme si me equivoco. ¿Es que el modo auto sólo se utiliza para el A/C?
- drds Desconectado
Por cierto el modo ECO que incorpora el acabado TECNO (no sé si el comfort) parece ser que no es simplemente un indicador de marcha recomendada, sino que apostando por una conducción más ecológica y eficiente afecta a al rendimiento del motor y su respuesta
- pelforio Desconectado
Como te he dicho antes, con el modo AUTO, se enciende la luz AC. Yo apago esa luz y el compresor no funciona pero en cambio sí sale aire caliente y, en verano, el aire sale prácticamente a la misma temperatura que el exterior. El modo AUTO, te desvía automáticamente el aire hacia distintos sitios. En resumen que, al no funcionar el compresor, no enfría lo que tendría. El sensor de temperatura está en la repisa delantera. ¿Has comprobado lo de los ºC y ºF?. El modo ECO, yo desde que tengo el coche lo desconecté y lo llevo en OFF. No me gusta que el coche me diga lo que tengo que hacer (soy un poco raro en estos aspectos). Entiendo que te indica las rpm a que debes cambiar. Te puedo decir que, sin el ECO, me gasta 5,9 lts/100 Km sin AC y 6 lts con éste conectado, teniendo en cuenta que hago un 80% de carretera y un 20% de ciudad. Es muy extraño lo del climatizador. Ya me dirás.