Problemas reconocimiento por voz hyundai i40 sedan
- ralfosanchez Desconectado
- Mensajes: 79
- Registrado: 28 Oct 2012, 20:26
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Problemas reconocimiento por voz hyundai i40 sedan
Hola a todos. El viernes lo estrene y con mi s2 me llamaba bien y m reconocia bien los nombres de la agenda,pero al emparejar la blackberry del curro, ha dejado de reconocer el nombre de agenda que le digo... A alguien le pasa? Gracias..
- chopini Desconectado
- Mensajes: 22
- Registrado: 20 Mar 2012, 00:45
- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive
Re: Problemas reconocimiento por voz hyundai i40 sedan
Yo tengo el mismo problema,CON DOS MOVILES UN NOKIA C5,Y UN SANSUNG GALAXY MINI, nunca me reconoce la agenda,si los numeros
- ralfosanchez Desconectado
- Mensajes: 79
- Registrado: 28 Oct 2012, 20:26
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Re: Problemas reconocimiento por voz hyundai i40 sedan
Olvidaos de mi problema...era un error mio va de cine. Lo unico que si desconecto el bluetooth en mi galaxy s2 cuando lo enciendo tengo que ir a i40 y pulsar para q conecte.. La blackberry curve del curro imposible. Funciono solo una vez. Gracias.
- ardilla19 Desconectado
- Mensajes: 2
- Registrado: 15 Abr 2013, 12:02
- Ciudad y Pais: Guadalajara
- Vehículos: Hyundai i40. 1.6GDI 135CV.GLS
Re: Problemas reconocimiento por voz hyundai i40 sedan
Me interesa este asunto. Puesto que tengo el mismo problema que chopini, mi teléfono es el SAMSUNG GALAXY MINI. Y el reconocimiento por voz de la agenda no se como hacerlo, la marcación de número por número lo reconoce bien, pero la agenda no. Desconozco si me estoy saltando algún paso. ¿ Alguien que le funcione, podría poner paso por paso de como hacerlo ?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Juanillo Desconectado
- Mensajes: 47
- Registrado: 22 Ago 2012, 10:35
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno
Re: Problemas reconocimiento por voz hyundai i40 sedan
Hola,
Este tema creo que ya lo hablamos en otro hilo. Sea como sea, si el contacto que tienes en la agenda es de una sola palabra te funcionará sin problemas, si el contacto es de dos palabras prueba a decirlas en orden inverso a como lo tienes almacenado (primero la segunda palabra y después la primera).
Un saludo
Este tema creo que ya lo hablamos en otro hilo. Sea como sea, si el contacto que tienes en la agenda es de una sola palabra te funcionará sin problemas, si el contacto es de dos palabras prueba a decirlas en orden inverso a como lo tienes almacenado (primero la segunda palabra y después la primera).
Un saludo
- Picard Desconectado
- Mensajes: 3
- Registrado: 11 Abr 2013, 08:23
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Techno CRDI 136CV
Kia Joice LS 2.0 16v 139CV
Re: Problemas reconocimiento por voz hyundai i40 sedan
A mí me funciona bien con iPhone 4, sólo una anécdota...
Me llamo José Manuel y cuando mi mujer dice 'Llamar a José Manuel' el coche repite:
'Llamando a PERROse Manuel'
El ataque de risa que nos dio el viernes por la noche fue de los tenerse que salir porque nos meábamos encima :lol: :lol: :lol: ... porque al final con la risa que nos dio, éramos dignos sucesores del mismísimo lindo pulgoso :lol: :lol:
¡Saludos!
Me llamo José Manuel y cuando mi mujer dice 'Llamar a José Manuel' el coche repite:
'Llamando a PERROse Manuel'
El ataque de risa que nos dio el viernes por la noche fue de los tenerse que salir porque nos meábamos encima :lol: :lol: :lol: ... porque al final con la risa que nos dio, éramos dignos sucesores del mismísimo lindo pulgoso :lol: :lol:
¡Saludos!
