Obviar

Duda Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4

• JJavi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 Comfort Sky Mof

Re: Duda Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4

Mensaje por JJavi »

Hola de nuevo, hoy me dan el cochecito, al final tanto mirar navegadores de momento no me he puesto ninguno, he dejado la radio que venia de seria. Me estuvieron enseñando el navegador alpine que montaban y se iba a los 1900€, me parece un poco caro aunque sea de marca, luego se abria la pantalla para introducir los cds y eso a la larga ya sabemos como puede acabar. Luego el de accesorios no estaba muy seguro si para coger el teléfono lo tendrias que hacer desde la pantalla, ya que desde los mandos del volantes era posible que quedase anulado. Para que pase eso con un navegador de ese precio que me pase con uno que valga menos no? jeje

http://www.alpine.es/p/Products/advance ... /ina-w910r

Me esperaré de aqui a unos meses y pondré algun navegador que me recomendeis por aqui que sepáis que funcionan todas las funciones y valga la mita de precio. Porque me volvi loco mirando y no me quedó muy claro cual era el que mejor iba.

Ya os contaré que tal el coche.
Por cierto luna pregunta que me surge, os espejos retrovisores se cierran solos cuando cierras el coche o los tienes que cerrar tu mediante el botón.
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Re: Duda Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4

Mensaje por sergica4760 »

Buenos dias Jjavi,
referente a la pregunta planteada, te confirmo que para plegar los espejos, tienes que hacerlo de forma manual, ya que no está preparado para cerrar el coche y que se cierren automáticos...
A no ser que alguien conozca algún kit milagroso.... Ya direis si existe.
Un saludo.
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
Responder
Responder
Volver a “Precios Hyundai ix35”