Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro para comentar un pequeño "problemilla" con el IX35.
El coche fue entregado el 5 de octubre de este mismo año, lleva 2100km. y le ha petado el embrague. ¿Alguien me puede decir si es normal? (ya lo sé que NO!!!) como el coche ha pasado de los 2000km. el concesionario no admite lo del "compromiso Hyundai". Estamos a la espera de hacer el cambio de embrague; al llevar el coche ayer mismo, nos costó bastante que el concesionario quisiera hacer la hoja de admisión del vehículo en el taller (la típica hoja que firmas cuando dejas el coche en el mecánico y en la que consta el motivo por el que lo llevas), cosa que nos mosquea.
Otra cosa que mosquea, es el hecho de que quieran cambiar el embrague y no muestren ningún interés en saber el por qué hay que cambiarlo, porque digo yo: si un coche nuevo con 2000km. hay que cambiar el embrague, será que no salió correctamente de fábrica, no?????
El coche es de mis padres y ahora mismo no se fian lo más mínimo del cochecito, porque si le ha petado el embrague (utilizo esta expresión pq es el "diagnóstico" de los mecánicos) le puede fallar cualquier otra cosa. No se si es problema de este coche en particular o hay más casos similares.
Si alguien me pudiera ayudar, para saber si ha habido más casos (pq siempre te salen con que eres el único) y si alguien me pudiera asesorar de los pasos a seguir, pq lo que tenemos claro es que ese coche no lo queremos.
Gracias!!!!
IX35 1000 problemas CHATARRA DEL AÑO 2011
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Re: IX35 1000 problemas CHATARRA DEL AÑO 2011
Hola Vanessa, te recomiendo que llames o escribas ha Hyundai España y que solicites el cambio del coche por averia o disconformidad. Lo malo es que te has pasado de kilómeetros y de tiempo. pero intentalo. Suerte.
- sheisak Desconectado
- Ciudad y Pais: Spain La coruña
- Vehículos: 5008
hola, estoy de acuerdo contigo, que escriva a Hyundai España, e intenta en tu carta Vanessa de meter la palavra, Advogado, ;) , es una palavra que assusta mucho, pero Morbor, pedir el cambio del coche es mucho pedir, tenia que tener muchos mas fallos.MORBOR escribió:Hola Vanessa, te recomiendo que llames o escribas ha Hyundai España y que solicites el cambio del coche por averia o disconformidad. Lo malo es que te has pasado de kilómeetros y de tiempo. pero intentalo. Suerte.
Saludos
- MORBOR Desconectado
HYUNDAI IX20 CRDI
Buenas noches sheisak, llevas razón, pedir el cambio es muy complejo, pero para HYUNDAI en su compromiso de devolución solo te pide que estés disconforme con el coche, no que deba presentar averias. En el concesionario pondrán mil pegas (lógico) para no devolvertelo, pero las condiciones están claras, "SI NO TE GUSTA NOS LO DEVUELVES". Por intentarlo no pasa nada.sheisak escribió:hola, estoy de acuerdo contigo, que escriva a Hyundai España, e intenta en tu carta Vanessa de meter la palavra, Advogado, ;) , es una palavra que assusta mucho, pero Morbor, pedir el cambio del coche es mucho pedir, tenia que tener muchos mas fallos.MORBOR escribió:Hola Vanessa, te recomiendo que llames o escribas ha Hyundai España y que solicites el cambio del coche por averia o disconformidad. Lo malo es que te has pasado de kilómeetros y de tiempo. pero intentalo. Suerte.
Saludos
Un saludo.
- julelo Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: hyundai ix35 confort ski 1.7
Con 14000 kms el coche no puede tener mucho mas de un año,pues utiliza la garantía compromiso hyundai y lo devuelves a la casa,y haber si con el próximo tienes mas suerte,aunque sea de otra marca.
A mi la verdad me va muy bien y estoy muy contento con el, ya tiene 9000 kms y no me puedo quejar.
A mi la verdad me va muy bien y estoy muy contento con el, ya tiene 9000 kms y no me puedo quejar.
- Vanessa Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI
Hola de nuevo, gracias por los comentarios. La carta a Hyundai reclamando el cambio del coche ya está escrita y enviada, estamos esperando respuesta. Al coche le han cambiado en el taller todo el embrague (embrague, premsa, volante de embrague....) Lo divertido es que del concesionario nos han enviado la targeta de cliente VIP, para futuras reparaciones, supongo.....
- MORBOR Desconectado
HYUNDAI IX20 CRDI
Vanessa suerte y mantednos informados con la contestación de Hyundai.
Un saludo.
Un saludo.
- pepeix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid, españa
- Vehículos: ix35
Hola, elqueletocalachina, yo también tengo un ix35 y esto contigo en cosas como lo del bluetooh , pero sobre todo en una cosa, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, prepotente y borde, al menos la persona que mi me atendió, sobre todo, a partir del momento que le pedí un informe (que no me va a dar), sobre el problema ¨reconocido¨ que tiene el coche.
A pesar de todo, voy a tratar de ser justo, el coche no está mal, es bonito, anda bien, el motor no es muy ruidoso, el consumo ¨bien¨ aunque más alto del que dicen, pero de ahí a ser, ¨El coche que siempre deseaste tener ¨ o ¨ El coche del año¨, hay mucho trecho, sobre todo si lo comparamos con coches de otras marcas y gama similar.
El problema principal que tiene mi coche y no solo el mío, pues he probado otro, es que pasando de 90 – 100 Km/ h. se empieza a apreciar un ruido en el habitáculo como si penetrara aire y este va en aumento a medida que subes la velocidad o hace mas aire en el exterior llegando a ser, por lo menos para mí, casi insoportable (tal vez, porque mi coche anterior no tenía ese problema y era un Hyundai - Santa Fe), impidiendo incluso escuchar la radio a un volumen normal.
Cuando presenté mis primeras quejas en un concesionario oficial, lo cogió un probador y reconoció que hacia ese ruido pero no me dio solución alegando problemas de aerodinámica, como no me quede conforme, pues para mí,hay además otros motivos, lo probo un jefe de taller, la solución fue la misma, posteriormente lo ha probado una persona de postventa de Hyundai España y la respuesta es, que ese coche es así y que tal vez cuando se cambie su diseño se eliminara el problema.
Conclusión, para Hyundai ha primado mucho más la estética que el confort de los pasajeros, y esto es lo que principalmente le diferencian de marcas como Toyota, VW, etc. Sin olvidar su mal servicio de atención al cliente.
¡ No volveré a comprar un Hyundai !
A pesar de todo, voy a tratar de ser justo, el coche no está mal, es bonito, anda bien, el motor no es muy ruidoso, el consumo ¨bien¨ aunque más alto del que dicen, pero de ahí a ser, ¨El coche que siempre deseaste tener ¨ o ¨ El coche del año¨, hay mucho trecho, sobre todo si lo comparamos con coches de otras marcas y gama similar.
El problema principal que tiene mi coche y no solo el mío, pues he probado otro, es que pasando de 90 – 100 Km/ h. se empieza a apreciar un ruido en el habitáculo como si penetrara aire y este va en aumento a medida que subes la velocidad o hace mas aire en el exterior llegando a ser, por lo menos para mí, casi insoportable (tal vez, porque mi coche anterior no tenía ese problema y era un Hyundai - Santa Fe), impidiendo incluso escuchar la radio a un volumen normal.
Cuando presenté mis primeras quejas en un concesionario oficial, lo cogió un probador y reconoció que hacia ese ruido pero no me dio solución alegando problemas de aerodinámica, como no me quede conforme, pues para mí,hay además otros motivos, lo probo un jefe de taller, la solución fue la misma, posteriormente lo ha probado una persona de postventa de Hyundai España y la respuesta es, que ese coche es así y que tal vez cuando se cambie su diseño se eliminara el problema.
Conclusión, para Hyundai ha primado mucho más la estética que el confort de los pasajeros, y esto es lo que principalmente le diferencian de marcas como Toyota, VW, etc. Sin olvidar su mal servicio de atención al cliente.
- mafro56 Desconectado
- Ciudad y Pais: Tegueste
- Vehículos: Hyundai IX35
Hola: Tengo un IX35 que tiene un año y 31.000 Kms, (casi todos recorridos en autovia o autopistas) y le estoy notando que el embrague le esta patinando. He llamado al concesionario oficial en Tenerife y me comentan que se le debió haber fastidiado en embrague, y que es una averia de uso y que no lo cubre la garantía. No lo entiendo los que conducimos el coche somos conductores experimentados y con más de 30 años de carnet de conducir y hemos tenido otros vehiculos y nunca hemos tenido problemas de esta clase, de hecho tenemos un freelander con 240.000 Kms y nunca hemos tenido problema con el embrague. Por lo que veo el problemas no es único y la verdad es que mosquea. Además lo triste es que me dieron cita para el ¡¡¡¡¡¡¡7 de NOVIEMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MES y esto me parece una desfachatez. Mira que estaba contento con el coche, pero esto me ha hecho cambiar radicalmente de opinion tanto del coche como de servicio tecnico de Hyundai en Tenerife Rahn loa Majuelos. Nunca más voy a ablar bien de un coche, porque basta con mentar a la bicha y fastidiarse el tema. Esperaré a ver lo que resulta del tema pero removeré todo OMIC, OCU y todo lo que pueda si la reparación no lo cubre la garantía.
Un saludo
Un saludo
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
pepeix35 escribió:Hola, elqueletocalachina, yo también tengo un ix35 y esto contigo en cosas como lo del bluetooh , pero sobre todo en una cosa, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, prepotente y borde, al menos la persona que mi me atendió, sobre todo, a partir del momento que le pedí un informe (que no me va a dar), sobre el problema ¨reconocido¨ que tiene el coche.
Conclusión, para Hyundai ha primado mucho más la estética que el confort de los pasajeros, y esto es lo que principalmente le diferencian de marcas como Toyota, VW, etc. Sin olvidar su mal servicio
de atención al cliente.
por lo que comentais vaya basura de servicio post venta.
lo del ruido del aire cuando pasas de 100 esta claro que no es normal. yo lo e puesto alguna que otra vez a 190 y no suena el aire mas que en otros coches. si que conozco gente que a tenido ese problema pero era culpa del techo solar que en muchos no va bien ajustado y ya me aviso de eso el comercial cuando lo compre.