Obviar

¿ A CUANTAS REVOLUCIONES SE OS PONE EL COCHE?

• jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

¿ A CUANTAS REVOLUCIONES SE OS PONE EL COCHE?

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Me da la sensación que despues de la ultima revisión, en que retocaron el mapa motor, mi ix va algo más revolucionado. Os pongo mis datos, pero por comparar os agradeceria que fuerais poniendo los vuestros, y así quedabamos todos más tranquilos.

2500 revoluciones, en sexta, no llega a 120 km /h
3000 revoluciones , en sexta, 140 km /h

Gracias por vuestro aporte.
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Re: ¿ A CUANTAS REVOLUCIONES SE OS PONE EL COCHE?

Mensaje por salisan »

jorgedelosalvarez escribió:Me da la sensación que despues de la ultima revisión, en que retocaron el mapa motor, mi ix va algo más revolucionado. Os pongo mis datos, pero por comparar os agradeceria que fuerais poniendo los vuestros, y así quedabamos todos más tranquilos.

2500 revoluciones, en sexta, no llega a 120 km /h
3000 revoluciones , en sexta, 140 km /h

Gracias por vuestro aporte.
correcto. No recuerdo a cómo va de rpm a 120 pero si es correcto 3.000 rpm a 140.
de todos modos, algo muy raro tenían que hacer en la revisión para que el motor fuera mas revolucionado
las revoluciones van en consonancia con la relación de cambio.
me explico: van como en una bicicleta ( platos / piñones). Aunque toques la electronica, si no varías los cambios ( platos / piñones en una bici) , el desarrollo siempre será el mismo...( las rpms siempre serán las mismas en cada marcha)
  • juan jose Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv

Mensaje por juan jose »

buenas noches soy nuevo, quiero reprogramar mi ix 35 de 136 cv, y estoy teniendo problemas para conectar con la centralita que no deja de entrar para poder cambiar la cartografia. alguien a podido reprogramar la centralita? me gustaria subirle un poco de potencia. gracias
  • Gerard Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lloret de Mar España
  • Vehículos: Hyundai ix35 crdi 4x4 comfort sky

Mensaje por Gerard »

Hola Juan Jose,
Yo tengo el mismo motor y las mismas revoluciones que tienes tu.
A los pocos meses de tener el coche (me lo entregaron en Octubre 2010) me llego el aviso de la concesionaria de una revision y ajuste de los parámetros, antes del ajuste tan pronto como acariciaba el acelerador salía disparado salvajemente, despues del ajuste la entrega de potencia es mas suave, pero las revoluciones no han cambiado. Este ajuste fue justamente para eso, que el coche no saliera disparado tan pronto arrancar en primera. El coche lo uso mucho en autopista y circuito mixto, a 120 se me pone en 2750 RPM. El consumo en autopista a 120 Km/h es de unos 7,2 L/100 Km, en ciscuito mixto apenas sube un poco mas, a los 7,8.
Asi que no te preocupes porque lo que me cuentas es normal.
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel”