Obviar

Problema con Hyundai España

• Buffy Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I30

Problema con Hyundai España

Mensaje por Buffy »

Buenas tardes

Estoy teniendo problemas con Hyundai España, no envían las piezas necesaria para reparar mi coche y ya van dos semanas que lo tengo parado.

A alguien le ha pasado o le está pasando lo mismo?

Estoy desesperada, llamé a Att al cliente la semana pasada y varias veces al día para reiterar la reclamación pero nadie se pone en contacto conmigo...

Gracias!

Un saludo
  • lancelotsoyyo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Renteria
  • Vehículos: Hyundai Atos Prime, Hyundai i1o

Re: Problema con Hyundai España

Mensaje por lancelotsoyyo »

El problema no es de Hyundai España si no del proveedor de recambios de tu zona, creo.
Haces muy bien en reclamar, a mi me pasó lo mismo con una caja de cambios automática, no había y llamé a atención al cliente y por arte de magia apareció una caja de cambios reparada que sólo me duró 2 años y pague un dineral por ella. (de vergüenza).
  • Istanbul Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: H1

Mensaje por Istanbul »

Hola!
A mi me esta pasando lo mismo.
Nosotros tenemos una H1 y llevamos esperando mas de cuatro semanas que Hyundai le facilite a mi taller las piezas para repararla. También he hablado con Atención al cliente y me han dicho que estan restructurando el departamento de recambios y que hasta los propios talleres de Hyundai tienen problemas. Tampoco se que hacer. Alguien sabe si es habituaal que haya tantos problemas con los recambios. Estoy bien fastidiada. Al final acabaran llegando las piezas?
  • lancelotsoyyo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Renteria
  • Vehículos: Hyundai Atos Prime, Hyundai i1o

Mensaje por lancelotsoyyo »

Ni idea, yo lo compré en Julio y ahora me han cerrado el concesionario sin avisar.
  • RAFAROCIO Desconectado
  • Ciudad y Pais: GETAFE - ESPAÑA
  • Vehículos: SANTA FE

Mensaje por RAFAROCIO »

Tengo un Santa Fe, en septiembre le cambie la correa de distribución con 90.000. Cuatro meses más tarde, saliendo de Sevilla en dirección Madrid, la correa se parte y me deja tirado. Me llevan el coche al servicio oficial de Hyndauto en la S-30 y me dicen que es problema de distribución y que como estoy en garantía, el problema lo tiene que asumir Hyundai y que me lo pueden reparar ahí en Sevilla, (gracias Carlos y gracias Ezequiel). De todas formas y por problemas personales, me decido por traerme el coche a Madrid, al concesionario donde lo compre y donde realizo las revisiones, Motor Gamboa. Desde el primer momento todo ok, un poco lentos en conseguir todas las piezas pero, me han sustiruido el motor completo totalmente gratis y eso que la broma iba sobre los 8.000 €urazos. Desde aquí solamente decir, gracias a Vicente, a Ricardo y a Francisco, por el trato recibido.
  • juliom Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: i 30

Mensaje por juliom »

yo tengo un i30 con navegador incorporado ,este se a eestropeado y resulta que la caa que los fabrica a cerrado ,por lo que no pueden arreglarmelo , hyunday me a ofrecido instalrme un navegador de los que ahora trae el nuevo i 30 llevo desde el dia 24 de julio esperando a que me lo manden no se cuanto tardaran pero ppor lo que veo sera bastante
  • rial Desconectado
  • Ciudad y Pais: pontevedra-españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por rial »

yo tengo un ix35 en garantia y se ha roto un tornillo de sujeccion de la barra de transmision que hacia retemblar el coche.El caso es que tardan 8 dias para enviar la pieza a sustituir,lo que me pareze una barbaridad para tratarse de un modelo nuevo.Otra cosa,hyundai como marca no me autoriza un vehiculo de sustitucion porque no es su politica y que casi ninguna marca lo hace,lo cual me decepciona de una marca que quiere combertirse en grande.Desde luego tardando tanto en suministrar piezas y negando facilidades al cliente,no van a conseguir ser una marca de prestigio.
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Mensaje por prunaila »

Hola buenas: lo que me parece vergonzoso es, que tengas el coche en garantía y no te dejen uno de sustitución, pues la culpa de que el coche esté averiado es la calidad que ellos nos venden. Así ya pueden poner hasta 10 años de garantía.
  • rial Desconectado
  • Ciudad y Pais: pontevedra-españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por rial »

Al final,la pieza en cuestión tarda 6 días más.Por lo menos ahora si que me dejaron un coche de sustitución por cortesia del concesionario.Algo es algo supongo,aunque estar 15 días sin coche no me hace ninguna gracia.Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”