Hola a todos, soy nuevo en el foro y encargué a mediados de julio un ix35 Comfort Sky y todavía no tengo noticias de la posible llegada.
¿Alguien tiene idea de para cuándo pueden llegar nuevos vehículos?
Muchas gracias a todos y seguid que esto es fantástico.
Plazos de entrega
- Susana Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyunday IX35
Re: Plazos de entrega
me compre el coche en Marzo del 2011 y la fecha de entrega era Abril y estamos en Septiembre y aun no tengo ni idea cuando me lo van a entregar.
Esto es un Cachondeo y os aconsejo a todos que nos os lo compreis.
- guatifo Desconectado
- Ciudad y Pais: Cádiz, España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CDRi Comfort Sky MOF
No todos los casos son iguales. Tengo el mío desde hace 5 días y estoy contentísimo con él. Es un Confort Sky 1.7 y desde la compra a la entrega solo pasaron 10 diasSusana escribió:me compre el coche en Marzo del 2011 y la fecha de entrega era Abril y estamos en Septiembre y aun no tengo ni idea cuando me lo van a entregar.
Siendo coherente con tu consejo, creo que deberias cancelar tu compra, argumentando que no han cumplido los plazos. Si te ponen pegas, les dices que lo devolverás el mismo dia que lo recibas haciendo efectivo el plazo de 30 días para hacerlo que da la campaña "Compromiso Hyundai" este año.
Saludos
- Ciudad y Pais: azuqueca españa
- Vehículos: Hyundai IX35
Yo lo adquirí a finales de Junio, concretamente en la penúltima semana, y ya me han indicado que el vehículo me lo entregan la próxima semana. He adquirido el IX35, 2.0 Confort. Está ya en la campa de Tarragona y ha pasado todos los controles.
- Noris77 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV
Yo no entiendo vuestros mensajes, o yo he tenido mucha suerte (2 veces ) o no lo entiendo. Compre un ix35 comfort sky 4x4 el 4 de agosto de 2010 en motor Gamboa. El de la calle General Ricardos 132, (lo podreis comprobar en mi historico de mensajes). y el dia 24 de agosto me dicen que ya lo tienen. En junio de 2011 tuve un accidente con el ix35 que ha quedado siniestro( os puedo asegurar que ha salvado la vida a mi mujer que era quien conducia, fue contra un camion y de frente, por este motivo vuelvo a elegir ix35, algun dia pondre fotos). Me dan el dinero del siniestro y encargo en el mismo concesionario General Ricardos 132, otro ix35 pero esta vez style sky 4x4 con navegador. Lo encargo el 5 de julio y el 4 de Agosto me dicen que ya lo tienen. El dia 12 de agosto lo retire y encantadisimo con el.Asi que no entiendo tanto retraso, yo puedo hablar no por un ix35 sino pq ya he comprado 2 y distintos acabados............NO LO ENTIENDO LA VERDAD. Si quereis llamad a General Ricardos y preguntad por juan antonio Brañas o Gustavo decidle que os ha informado Ivan el de Barcelona que ha comprado 2 ix35 y que le han tardado dias los 2 coches a ver que os dicen, son bastante serios y la informacion que te dan es veraz, no se complican la vida.
Noris. La verdad es que desconozco los criterios que tendrá Hyundaí a la hora de enviar las unidades a España. La media al parecer está entre el mes y medio y los dos meses, aunque en algunos casos las fechas se han ido de madre.
Yo la verdad es que no me puedo quejar puesto que aunque la espera ha sido un coñazo, y me han tenido que prestar en ocasiones varios vehículos, han cumplido con los plazos previstos. Imagino que en poco tiempo se regularizarán los plazos de entrega.
Yo la verdad es que no me puedo quejar puesto que aunque la espera ha sido un coñazo, y me han tenido que prestar en ocasiones varios vehículos, han cumplido con los plazos previstos. Imagino que en poco tiempo se regularizarán los plazos de entrega.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
A ver, ahora lo de los coches está complicado ya que en algunos casos que conozco te los hacen por encargo, volkwaguen por ejemplo, te tarda cuatro meses en un golf, así q a lo mejor no sólo pasa con el ix35, por no decir los 6 meses que te daban antes en nissan para el qasqai. Al que por cierto no se puede comparar con el ix35, simplemete abres una puerta de un coche y la de otro, y la del qasqai no inspira mucha seguridad, ya que al laado de la del ix35 parece una latita, en fin que no me enrollo más...es una pena lo de los plazos, pero otras marcas europes aun tardan más
- endeve Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Golf Tdi, ix35
Hola a todos, hoy a medio día he hablado con Hyundai España acerca de los plazos de entrega de los vehículos, en concreto yo tengo pedido un Comfrt Sky de color negro desde mediados de julio. La respuesta que me han dado es que están entregando ahora los pedidos de color negro realizados en el mes de abril, que es del color que menos están llegando, pero que todos los días entran vehículos y que en este mes de septiembre quieren tener actualizada la demanda. Espero haber aclarado algo y a disfrutar de ellos cuando nos los entreguen.
Ya ha llegado el mio. IX35 2.0 136 cv Confort, color negro. Mes y medio, como me indicaron.
Hay stock disponible en el Hyundai de Guadalajara para los interesados. Ahora a disfrutar.
Hay stock disponible en el Hyundai de Guadalajara para los interesados. Ahora a disfrutar.
- endeve Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Golf Tdi, ix35
Qué suerte avatar, hoy me he enterado que al Concesionario donde tengo pedido el mío, han llegado de los cinco que tienen solicitados cuatro y precisamente el que no ha llegado es el mio, ya que lo pedí en negro y no les han entrado en ese color.
Tendré que seguir esperando. Un saludo.
Tendré que seguir esperando. Un saludo.