Hola Mutombomutombo escribió:Pues sí, como bien apuntas este es un faro que viene ya así concebido, además de la tira led (en plan Audi) que aprecias,si le haces un zoom a la foto también puedes ver que incorpora los conocidos "ojos de angel", vamos, la luz diurna que monta BMW. Es justo lo que busco.
Te he adjuntado un par de fotos del mío con el kit xenón, aunque no son muy buenas (las fotos), en realidad lo que importa es la ganacia lumínica en la conducción nocturna y por supuesto el efecto de la luz blanca-azulita con respecto a la luz amarilla que según mi opinión queda bastante más fea. Además verás, que le he incorporado leds en los antiniebla que la verdad no me convencen mucho porque mi intención era colocarlos como tú dices en el interior de los faros pero me dijeron que no me aseguraban la estanqueidad del faro y que para no tener problemas después con la casa los he colocado ahí pero desde luego que si pudiera localizar el producto que mostré en el anterior mensaje le daría el finiquito a estos que llevo ahora.
Bueno haber si poquito a poco nos va llegando material interesante para nuestros coches.
Venga un saludo
me interesaria muchisimo las luces diurnas que tiene tu coche, no asi la que quieres tu esas segun comentarios que e visto en foros se queman muy facil lo cual seria un problema.
que precio tienen las luces diurnas que tienes instaladas y si podias tirar mas fotos con el xenon yo tengo un ix35 tambn pero no lleva esas luces lleva las normales lo cual no da mucha luz en la carretera y eso que tengo xenon instalado....