Hola mi pregunta es si me tienen q devolver la señal q di d 400 euros si les digo q no kiero ya esperar mas x el coche.
Llevo desde el 25 de marzo esperando y me dijeron q en 20 dias me llegaba,pues nada,ya llevo mas d dos meses y x lo q leo x aki la cosa va para largo,asi q toi decidido a comprarme ya otro coche pq ai muchos muy parecidos (kuga,sportage,axs,antara) y estoy ya asta los cojones ablando malamente,perdonad,pero es q ya me tiene hartos,me tienen q dar los 400 euros q e dao o se lo quedaran seguro?
Di una señal
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Re: Di una señal
locoxplay escribió:Hola mi pregunta es si me tienen q devolver la señal q di d 400 euros si les digo q no kiero ya esperar mas x el coche.
Llevo desde el 25 de marzo esperando y me dijeron q en 20 dias me llegaba,pues nada,ya llevo mas d dos meses y x lo q leo x aki la cosa va para largo,asi q toi decidido a comprarme ya otro coche pq ai muchos muy parecidos (kuga,sportage,axs,antara) y estoy ya asta los cojones ablando malamente,perdonad,pero es q ya me tiene hartos,me tienen q dar los 400 euros q e dao o se lo quedaran seguro?
Ahora te entiendo, suerte en la compra. Desde luego que te tienen que devolver la señal. Ni de coña se lo pueden quedar.
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
jorgedelosalvarez escribió:locoxplay escribió:Hola mi pregunta es si me tienen q devolver la señal q di d 400 euros si les digo q no kiero ya esperar mas x el coche.
Ahora te entiendo, suerte en la compra. Desde luego que te tienen que devolver la señal. Ni de coña se lo pueden quedar.
No tuve ni q pedirsela,despues de dos meses y medio me dicen q me vaya a recoger mi señal pq el coche tardara bastante y ya llevaba 2 meses y medio esperando
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
locoxplay escribió:jorgedelosalvarez escribió:locoxplay escribió:Hola mi pregunta es si me tienen q devolver la señal q di d 400 euros si les digo q no kiero ya esperar mas x el coche.
No tuve ni q pedirsela,despues de dos meses y medio me dicen q me vaya a recoger mi señal pq el coche tardara bastante y ya llevaba 2 meses y medio esperando
Que gentuza!!!!