IX35 115 o 136cv?
- luisma80 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid, españa
- Vehículos: seat cordoba
IX35 115 o 136cv?
Hola gente, me acabo de apuntar a este foro. Me e decidido por el ix35 pero tengo algunas dudas....115 o 136cv...imagino que como he leido por ahy el 115 se puede quedar algo corto no??? y haber que os parecen los precios que me an dado, por que 1.7 con 115cv me lo dejan en 23000 y el 2.0 con 136cv me lo dejan en 25800, que os parece?? Aunque me an aconsejado que me espere a finales de año que es cuando estan mas baratos...espero consejos gracias!!!
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
Re: ix35 o QASHQAI??
Pues t aconsejo q t esperes pq t esperes o no t tardara lo mismo pq la producion la han parado,o eso dicen q son muy poco creible por lo q me han demostrado.luisma80 escribió:Hola gente, me acabo de apuntar a este foro. Me e decidido por el ix35 pero tengo algunas dudas....115 o 136cv...imagino que como he leido por ahy el 115 se puede quedar algo corto no??? y haber que os parecen los precios que me an dado, por que 1.7 con 115cv me lo dejan en 23000 y el 2.0 con 136cv me lo dejan en 25800, que os parece?? Aunque me an aconsejado que me espere a finales de año que es cuando estan mas baratos...espero consejos gracias!!!
- luisma80 Desconectado
Re: IX35 115 o 136cv?
Ya, pero no es cuestion de que me tarde mas o menos tiempo, es cuestion de ahorrarme dinero.....
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
Ea por eso t digo q t esperes,pq si lo haces aora no t ahorras lo q valdra en diciembre y total el coche t llegara pa octubre noviembre si lo haces ahora pues por un mes mas me espero y lo hago en diciembreluisma80 escribió:Ya, pero no es cuestion de que me tarde mas o menos tiempo, es cuestion de ahorrarme dinero.....
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
luisma80 escribió:Ya, pero no es cuestion de que me tarde mas o menos tiempo, es cuestion de ahorrarme dinero.....
Hola;
Te esperes o no, eso tú veras la falta que te hace el coche o no, yo me decantaría por el de 136Cv, que es el que yo tengo y la verdad es que le sobra fuerza por todos lados, pero bueno uno que tenga el de 115Cv te dirá lo mismo que yo, pero esos 21Cv se notan y en el consumo, el mío al principio era más gastón (entre 7 y 7,5l/100, para una velocidad entre 110 a 130Km/h) pero despues de 18000Km el motor ya está mas curtido y la media de consumo está entre 6,5 a 7l/100, para unas velocidades similares.
saludos
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Mira yo tengo el de 117 cv y estoy encantado. En cuanto a fuerza no quiero más, para mi es suficiente. Además de valer menos, pagas menos seguro y "bebe" bastante menos. Por ejemplo, haciendo Km por nacionales con algo de autovía me consume un 5.5, y si hago bastante ciudad un 6.1 más o menos
- luisma80 Desconectado
Jajaja!! Pues no me lo habeis dejado nada claro eh...pero vamos que parece ser que los 2 van bien. Es que yo tengo ahora un cordoba 1.9 con 110cv y va como un tiro, pero piens yo, si el ix35 pesa mas, en cuanto vayan 4 personas, el maletero lleno, el climatizador puesto y venga un puerto...pues se me pueden quedar cortos los 115cv...o eso creo yo vamos.... El viernes me dejaban el de 136cv en 25800, como de aqui a noviembre me lo bajen a 25000 creo que me voy a por el 136. Aun asi gracias a los 2.
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
la decisión es tuya pero te voy dar mi opinión. Vienes de un 110 cv y los 117 cv del ix35 haran que no tire como lo hace tu Cordoba por mayor peso y resistencia aerodinamica. "Normalmente", cuando uno cambia de coche suele mejorar no solo a nivel de calidad ( lo notarás y mucho con respecto a un Cordoba) pero tambien por motor. Hay gente que se conforma y le sobra con 117 cv. Otros preferimos "algo mas de mala leche" para disfrutar dándole "alegria" de vez en cuando cuando se puede y donde se puede.luisma80 escribió:Jajaja!! Pues no me lo habeis dejado nada claro eh...pero vamos que parece ser que los 2 van bien. Es que yo tengo ahora un cordoba 1.9 con 110cv y va como un tiro, pero piens yo, si el ix35 pesa mas, en cuanto vayan 4 personas, el maletero lleno, el climatizador puesto y venga un puerto...pues se me pueden quedar cortos los 115cv...o eso creo yo vamos.... El viernes me dejaban el de 136cv en 25800, como de aqui a noviembre me lo bajen a 25000 creo que me voy a por el 136. Aun asi gracias a los 2.
¿ que para qué quieres mas potencia si cada vez hay mas controles / radares? por esa regla de 3 ¿ que sentido tiene que se vendan bmw´s, audis, mercedes, deportivas, monovolumenes, berlinas de 140-150 cv si con 80-90 cv ya circulas por encima de los limites de velocidad "absurdos" establecidos?
hay gente que comenta que en el concesionario le ha dicho que no notaría apenas diferencia entre el 117 y 136 cv pero.... la diferencia se tiene que notar si o si, que nadie regala duros a pesetas...
en cuanto al precio, yo pagué un poco menos del precio que te dejan ( pero poquito mas) y te aseguro que ya es un buen precio ( yo iba "recomendado"). Si puedes sacarlo mas barato , chapeau. ;)
ahora, la decisión es tuya ;)
ahora la decisión es tuya.
- exofgg Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv
Puedo decir que los 20pico CV más se notan. En su día reserve un 117CV después de probarlo, la verdad es que me parecía suficiente, tampoco tuve la oportunidad de probarlo bien pero lo tuve una media hora. Después de esperar dos meses a que llegase me ofrecieron la posiblidad de entregarme un 136CV porque el 117CV no sabian cuando llegaría. Acepté la propuesta por 2000€ más, el precio final no llegó a los 25000.salisan escribió:la decisión es tuya pero te voy dar mi opinión. Vienes de un 110 cv y los 117 cv del ix35 haran que no tire como lo hace tu Cordoba por mayor peso y resistencia aerodinamica. "Normalmente", cuando uno cambia de coche suele mejorar no solo a nivel de calidad ( lo notarás y mucho con respecto a un Cordoba) pero tambien por motor. Hay gente que se conforma y le sobra con 117 cv. Otros preferimos "algo mas de mala leche" para disfrutar dándole "alegria" de vez en cuando cuando se puede y donde se puede.luisma80 escribió:Jajaja!! Pues no me lo habeis dejado nada claro eh...pero vamos que parece ser que los 2 van bien. Es que yo tengo ahora un cordoba 1.9 con 110cv y va como un tiro, pero piens yo, si el ix35 pesa mas, en cuanto vayan 4 personas, el maletero lleno, el climatizador puesto y venga un puerto...pues se me pueden quedar cortos los 115cv...o eso creo yo vamos.... El viernes me dejaban el de 136cv en 25800, como de aqui a noviembre me lo bajen a 25000 creo que me voy a por el 136. Aun asi gracias a los 2.
¿ que para qué quieres mas potencia si cada vez hay mas controles / radares? por esa regla de 3 ¿ que sentido tiene que se vendan bmw´s, audis, mercedes, deportivas, monovolumenes, berlinas de 140-150 cv si con 80-90 cv ya circulas por encima de los limites de velocidad "absurdos" establecidos?
hay gente que comenta que en el concesionario le ha dicho que no notaría apenas diferencia entre el 117 y 136 cv pero.... la diferencia se tiene que notar si o si, que nadie regala duros a pesetas...
en cuanto al precio, yo pagué un poco menos del precio que te dejan ( pero poquito mas) y te aseguro que ya es un buen precio ( yo iba "recomendado"). Si puedes sacarlo mas barato , chapeau. ;)
ahora, la decisión es tuya ;)
ahora la decisión es tuya.
No me arrepiento de nada, se nota la potencia de uno y de otro, el 136CV empuja y bien. Lo tengo hace 20 días y estoy encantado con él, por algo mas de precio merece bastante la pena, te aseguro que se nota y de vez en cuando está bien darle algo de alegría. Si tuviera que elejir ahora el 117CV lo descartaría.
- luisma80 Desconectado
Pues creo que me voy a decidir por el de 136cv, ya que creo que como me decis alguno el de 115 se me puede quedar corto y mas viniendo de un cordoba con 110. El de 136 el primer precio que me an dado es de 25800, y lo tengo que bajar a menos de 25000 como sea...jajaja!! ya os contare. Gracias a todos!!