Obviar

Plazos de entrega ix35 1.7

• xavifm Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky

Re: Plazos de entrega ix35 1.7

Mensaje por xavifm »

Hola, pues acabo de reservar tambien un 1,7 CRDI comfort Sky Blanco, hoy dia 8 de Junio, espero no se me haga muy larga la espera, tambien me han dicho entre 3 y 4 meses... Veremos a ver....

UN SALUDO
  • Bluethunder Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla, (España)
  • Vehículos: Hyundai IX35 Confort Sky 1.7, Hyundai Coupe 2.0

Mensaje por Bluethunder »

Hola pues sin animo de desanimarte esto es el desmadre nacional, hay media España esperando un IX35 comfort Sky 1.7 blanco y yo que llevo un mes y medio esperando mi 1.7 oil Blue me llaman hace dos dias y me dicen que no saben cuando llegara pero que tienen un 1.7 comfort Sky blanco y que si lo quiero es mio.
Que os parece.
Bueno os invito a todos a una ronda de paciencia.
  • xavifm Desconectado

Mensaje por xavifm »

Hola, ya lo se. Envialo para el concesionario de Castellon... jejejje
Soy consciente de que puede tardar... pero bueno de momento no me hace falta el coche urgente, y nos gusta este... por lo tanto habrá que esperar....

Un saludo
  • leni Desconectado
  • Ciudad y Pais: Antequera
  • Vehículos: IX35 confort sky 1.7

Mensaje por leni »

serpri escribió:Al final me quedo con el verde, que la verdad me encantó cuando lo vi, aunque también tenían un chocolate, pero me gustó menos.
Yo no cambiaría de coche ni de broma, o era el ix35 o ninguno, eso si que lo tenía claro
Hola serpri,que tal va ese coche,me acaban de ofrecer el color verde y no se que hacer, como se ve a la luz el color,un saludo.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

leni escribió:
serpri escribió:Al final me quedo con el verde, que la verdad me encantó cuando lo vi, aunque también tenían un chocolate, pero me gustó menos.
Yo no cambiaría de coche ni de broma, o era el ix35 o ninguno, eso si que lo tenía claro
Hola serpri,que tal va ese coche,me acaban de ofrecer el color verde y no se que hacer, como se ve a la luz el color,un saludo.
Hola Leni, la verdad es que yo había escogido el gris oscuro en un principio pero como tardaba y surgió la posibilidad del verde no me lo pensé, y te digo una cosa, me gusta mucho más que el gris oscuro. De hecho, es un verde bastante oscurito, color "caqui", y cuando le da el sol es una chulada y luce un montón. Toda la gente que me lo ha visto le ha encantado y sorprendido este color. Yo no se cual tienes pedido en un principio, pero yo ya los he visto todos en directo, y este junto con el rojo y el negro, son los que más me gustan. El gris plata no lo cuento porque ese era el color de mi viejo Getz, y no lo quería repetir. No se si te ha servido de ayuda, pero te dejo un link con un video bastante ilustrativo sobre este color
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=j4G5sjrNmSo
  • locoxplay Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla,españa
  • Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo

Mensaje por locoxplay »

Señores ya no me compro el ix35,me llamaron d la casa q paraban la produccion hasta el 20 d julio y no me garantizaban q el 20 d juio estuviera el coche asi q me pasara x el dinero q d i de entrada,es una verguenza,pero weno me alegro,pq ya me voy a comprar otro,el insinia cosmo,asi q nada señores suert,pero mirar mas coches q x mil euros mas tngo un coche cn asientos d cueros y miles d extras.
  • xavifm Desconectado

Mensaje por xavifm »

Hola, si a mi tambien me dijeron que habia una circular de Hyundai que en Junio se paraba la produccion, para centralizar la produccion del ix35 en la republica Checa y así reducir los tiempos de espera y controlar el stockage. lo podeis ver aqui.

Hyundai Motor Company (KSE:005380), a South Korea-based automaker, is shifting certain production of the ix35 to different plants from June 2011.

The automaker is taking this step in an attempt to reduce waiting lists.

Presently, the model is being produced at the Kia plant in Slovakia, but production will shift to the automaker's plant in the Czech Republic. According to the automaker's official, the company aims to make this move to offer greater flexibility to increase production and keep a closer control on logistics as the cars are built.
  • leni Desconectado
  • Ciudad y Pais: Antequera
  • Vehículos: IX35 confort sky 1.7

Mensaje por leni »

Hola,gracias por el video serpri,nos ha gustado el verde y no lo quedamos no es el que pedimos que fue el gris oscuro pero tambien esta chulo,esta semana lo matriculan y nos lo dan.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña

Mensaje por serpri »

leni escribió:Hola,gracias por el video serpri,nos ha gustado el verde y no lo quedamos no es el que pedimos que fue el gris oscuro pero tambien esta chulo,esta semana lo matriculan y nos lo dan.
Pues ya me contareis, vereis como os va a gustar más que el gris, a nosotros nos pasó lo mismo.
Un saludo y a disfrutarlo
  • jlloret Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza

Mensaje por jlloret »

locoxplay escribió:Señores ya no me compro el ix35,me llamaron d la casa q paraban la produccion hasta el 20 d julio y no me garantizaban q el 20 d juio estuviera el coche asi q me pasara x el dinero q d i de entrada,es una verguenza,pero weno me alegro,pq ya me voy a comprar otro,el insinia cosmo,asi q nada señores suert,pero mirar mas coches q x mil euros mas tngo un coche cn asientos d cueros y miles d extras.
Hola,

¿qué modelo exacto habías pedido?

Salu2, Jorge
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”