Obviar

CONSULTAS DE NOVATO

• DINGO Desconectado
  • Ciudad y Pais: BARCELONA
  • Vehículos: IX35

CONSULTAS DE NOVATO

Mensaje por DINGO »

Hace tan solo 5 dias que me entregaron el CRDI 1.7 y tengo algunas dudas:
-El limpialunas automatico se conecta cuando giras la llave, despues con la llave puesta pero el motor apagado sigue funcionando...¿es normal?
-Durante el dia al circular sin luces, las luces del cuadro permanecen encendidas y a su intensidad más alta. Como dice el manual, conecto las luces de posicion y regulo la intensidad del cuadro a su nivel minimo y cuando vuelvo a coger el coche de dia se vuelve a iluminar el cuadro a su más alta intensidad...¿Normal?
-La direccion es demasiado inestable, incluso en linea recta hay que ir corrigiendo continuamente la trazada de forma que no se puede apartar la vista de la circulacion ni un segundo ...¿Normal?
-No ha sitema que me avise si me dejo las luces puesta?, si dejo el mando de luces en automatico y me voy a casa, a la mañana siguiente encontraré las luces encendidas???
-En que posicion debo poner los mandos del climatizador para que entre el aire directo de la calle, al conectarlo siempre entra caliente...no entiendo muy bien el libro.

Solo hace que tengo el coche 5 dias y demasiadas dudas...y eso que aun no he probado el manos libres, ni el crucero, ni los asientos calefactables...

Espero que me podais ayudar.
  • krimea Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix35 2.0 crdi confort

Re: CONSULTAS DE NOVATO

Mensaje por krimea »

Hola;

Por lo que respecta a los limpia no te puedo ayudar ya que el mio no los tiene automaticos.

La intensidad del cuadro con y sin luces es independiente, es decir, tu puedes regular la luz del cuadro cuando tienes las luces encendidas, pero sin luces, el cuadro tiene una intensidad estandard que no se puede regular.

Es normal hasta cierto punto, si es cierto que la dirección es muy suave pero a eso te acabas acostumbrando, a mi al principio tambien me extrañaba un poco pero despues de 15000 Km ya lo tengo controlado, otra cosa diferente es que el coche no te mentenga la direccion si sueltas un instante el volante, eso ya es cuestion de preguntar al taller.

No hay sistema avisaor de luces encendidas, pero cuando cierras el coche y te olvidas de apagarlas, en 10 segundos más o menos se apagan solas, obviamente cuando lo vuelves a encender las luces continuan encendidas.

Si desconectas el boton que pone A/C, el aire que te entra es el de la calle, si lo conectas estas utilizando el climatizador.

confio en que sirvan de algo estos apuntes,

un saludo.
  • primercoreano Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi

Mensaje por primercoreano »

Te contesto sobre tu post, lo que sé del asunto.
DINGO escribió:Hace tan solo 5 dias que me entregaron el CRDI 1.7 y tengo algunas dudas:
-El limpialunas automatico se conecta cuando giras la llave, despues con la llave puesta pero el motor apagado sigue funcionando...¿es normal? No lo he probado
-Durante el dia al circular sin luces, las luces del cuadro permanecen encendidas y a su intensidad más alta. Como dice el manual, conecto las luces de posicion y regulo la intensidad del cuadro a su nivel minimo y cuando vuelvo a coger el coche de dia se vuelve a iluminar el cuadro a su más alta intensidad...¿Normal? Creo que no, conserva el nivel
-La direccion es demasiado inestable, incluso en linea recta hay que ir corrigiendo continuamente la trazada de forma que no se puede apartar la vista de la circulacion ni un segundo ...¿Normal? Efectivamente, he notado lo mismo que tu
-No ha sitema que me avise si me dejo las luces puesta?, si dejo el mando de luces en automatico y me voy a casa, a la mañana siguiente encontraré las luces encendidas??? Creo que se apagan cuando he quitado la llave al abrir la puerta se apagan
-En que posicion debo poner los mandos del climatizador para que entre el aire directo de la calle, al conectarlo siempre entra caliente...no entiendo muy bien el libro. Efectivamente, cuando no está encendido el aire, caben dos posibilidades, que entre aire del motor (caliente) o del exterior, si activas el aire unos segundos y lo apagas cambia a una u otra según el termostato, aire exterior o aire caliente.

Solo hace que tengo el coche 5 dias y demasiadas dudas...y eso que aun no he probado el manos libres, ni el crucero, ni los asientos calefactables...

Espero que me podais ayudar.
  • DINGO Desconectado
  • Ciudad y Pais: BARCELONA
  • Vehículos: IX35

Mensaje por DINGO »

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios/respuestas.
La verdad es que yo no estoy conduciendo el coche, es mi mujer la que lo utiliza. He quedado bien utilizando vuestros conocimientos.
El ix35 es el modelo comfort CRDI 1.7 y ahora tiene unos 300km. Este sabado me toca limpiar el "polvo blanco" que según ella cubre parte de la consola central, guantera, cortina cubre maletero y cinturon del acompañante.
Sobre el tema de la direccion ya os comentare cuando lo conduzca.

Gracias.
  • migarridos Desconectado
  • Ciudad y Pais: El Medano España
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 crdi 2wd style

Mensaje por migarridos »

A mi me pasa lo mismo con las luces en automatico, aparte de que tardan una eternidad en encenderse al entrar en un tunel o al oscurecer, no se me apagan cuando cierro el coche.
Respecto al climatizador si tienes la temperatura demasiado alta (26º o +) te saldra caliente aunque lo tengas apagado, es decir, si al apagrlo anteriormente lo has dejado en caliente te seguira saliendo caliente pero sin velocidad tendrias que ponerlo en LO y activar el ultimo boton de la derecha. espero haberte ayudado y si no es asi lo siento. Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Hyundai ix35”