Obviar

Manos libres y teléfonos que funcionan al 100%

• Fede Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia - España
  • Vehículos: Hyundai IX35

Re: Manos libres y teléfonos que funcionan al 100%

Mensaje por Fede »

Hola Sebi, No sé exactamente qué es lo que hay que hacer pero te comento que yo tengo un Nokia 7120 y tampoco me funciona correctamente. Ya me han cambiado 3 veces el software del bluetooth del coche y todo sigue igual, a veces va y otras veces no va. Se me bloquea a la segunda o tercera llamada y se queda mudo tanto el teléfono como el manos libres del coche. Yo he desistido, me dicen que es culpa del teléfono pero con el Parrot del coche de mi mujer me va de lujo e incluso con los dos teléfonos conectados. Quizás tendré que probar con un Samsung o con un LG ya que al ser coreanos quizás se entiendan mejor.
Si te indican alguna solución, cuélgala por favor.
Un saludo
  • Sebi Desconectado
  • Ciudad y Pais: CArtagena, España
  • Vehículos: iX35

Mensaje por Sebi »

Ok, gracias Fede, cuenta con ello.
  • Sebi Desconectado
  • Ciudad y Pais: CArtagena, España
  • Vehículos: iX35

Mensaje por Sebi »

Sebi escribió:Hola Compañeros de iX35:
Como el más nuevo del foro también soy el más pardillo y necesito que me echeis una mano.
Tengo mi iX35 recien nacido y está todo fenomenal, bueno le falta el piloto automático porque vamos mirando todos por el techo panorámico y no sé en que acabará esto. En fin, el problema que tengo es con el teléfono y manos libres. El coche no lleva navegador y mi teléfono es un Nokia C7-00. Tras trajinar mucho con él he conseguido poder realizar llamadas por voz, me identifica la agenda (la cual he enviado como tarjeta de visita por BT como indícó un compañero forero), aprarece en la pantalla el nombre y el nº de la persona que llamo y tambien cuando recibo y suena el dial de marcado. El problema viene cuando al contestar (tanto en el coche como en el movil) ¡¡¡¡¡NO SE OYE NADA, MUDO COMPLETAMENTE!!!!! He comprobado el volumen tanto del equipo como del BT en la configuración del mismo. Tampoco puedo rescatar la llamada manteniendo pulsado en boton verde que hay a la izq. del volante como indican las instrucciones. Tan solo cortar la comunicación. He visto un cuadro de compatibilidades de teléfonos de Hyundai que habeis colgado en un post y el C7 no está, pero es del año 2010. Alguien sabe que puede pasar?????? Gracias a tod@s.

:idea: Bueno, tras varios experimentos he llegado a la conclusión que cuanto más moderno es el movil peor. :shock: :shock: Mi nokia C7 emparejado, agenda ok pero no se escucha nada como comentaba en el otro post. El Omnia de mi mujer funciona al pelo. Llamas y recibes perfectamente. Incluso los de mis hijos un SonyErik y un Nokia 6600Slider que parece que los ha pateado una vaca de la tralla que llevan funcionan perfectos. Y eso que no están en la lista:
http://www.hyundai.nl/media/3984508./te ... unctie.pdf

Problema de compatibilidad y actualización del firmware del equipo del iX35.

펌웨어 한국인 새끼 업데이 트하십시오. ( Actualizar el firmware coreanos.) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  • RRS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Mensaje por RRS »

Mi sony ericsson va perfecto y el samsung de mi mujer tambien
  • Oyola Desconectado
  • Ciudad y Pais: Montijo (España)
  • Vehículos: Ix-35

Mensaje por Oyola »

Con mi htc wildfire (con el 2.2.1) no funciona el 99 % de las veces, no es capaz de descargar la agenda. En cambio con el motorola Defy (2.1) de mi mujer va de escandalo.

Un saludo.
  • Oyola Desconectado
  • Ciudad y Pais: Montijo (España)
  • Vehículos: Ix-35

Mensaje por Oyola »

Posible solución para teléfonos android:

He conseguido hacer funcionar mi htc wildfire con el bluetooth del ix35.

1º He dejado solo los contactos en el telefono. He borrado los contactos de la sim. (lei que podía dar problemas)

2º He borrado el resto de dispositivos bluetooth del teléfono.

3º Cuando le doy a conectar al dispositivo con el coche el las opciones del dispositivo quito la opción multimedia.

Tras estos pasos he conseguido que el teléfono se conecte perfectamente con el coche, permitiendome hacer llamadas a los contactos de la agenda.

Un saludo.
  • tonicarrion30 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante - España
  • Vehículos: megane coupe

Mensaje por tonicarrion30 »

Mi Blackberry 9800 Torch funciona perfectamente.
  • karusso Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai IX35 SKAY

Mensaje por karusso »

El problema que yo tengo es que cuando pongo en carga mi telefono nokia x6 mediante el cable de mechero y lo utilizo como navegador, no se escuchan las indicaciones del navegador cuando voy escuchando música (radio, usb, cd). Solo oigo las indicaciones cuando pongo el modo en Phone. Ahi alguna forma de que se active el navegador mientras voy escuchando la radio?. Y si anulara el enlace del teléfono con el vehículo, funcionaria el navegador del teléfono independientemente de la radio del vehículo?
  • marcoserpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete españa
  • Vehículos: bmw 525tds
    ix35 1.7crdi

Mensaje por marcoserpa »

buenas noches,
lg gd880 mini funcionando al 100%
  • Pepingrande Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por Pepingrande »

Sabéis algunos si el manos libres del ix35 funciona el IPHONE 4 ????
Gracias
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”