ruido entre 1800-2000 revoluciones en motor al acelerar
- LLLL Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: hyundai i 20 2019
ruido entre 1800-2000 revoluciones en motor al acelerar
Buenos días, necesito ayuda, tengo i20 de 2019 y cuando acelero en cualquier marcha sostenido entre 1800-2000 revoluciones suena a ruido metálico, está en garantía, cuando lo he llevado al taller me dicen que es normal de ese motor, pero ni me han demostrado que no es una avería ni me han demostrado que otro coche lo hace. Voy a poner una hoja de reclamaciones al taller para que quede constancia de que no se ha arreglado la avería ya que sigue sonando le que queda un año y medio de garantía todavía. Si alguien lo ha sufrido y puede ayudar lo agradecería. Como apunte un mecánico amigo me dijo que podía ser el ruido del flexor del escape que tuviera algo suelto o catalizador. Gracias de antemano.
- gonzalo2k Desconectado
- Ciudad y Pais: Almería, España
- Vehículos: hyundai i20 2019
Re: ruido entre 1800-2000 revoluciones en motor al acelerar
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pensaba en un principio que podría ser un pique de biela o algo similar. Apuntar también que hace unos meses, antes de verano el coche vibraba un poco a ralentí y lo dije en una de las revisiones para dar constancia. Me dijeron que no era nada, que era normal de ese motor al ser un motor pequeño… No sé cómo acabará esto pero seguiré buscando más informaciónLLLL escribió: 19 Oct 2022, 08:50 Buenos días, necesito ayuda, tengo i20 de 2019 y cuando acelero en cualquier marcha sostenido entre 1800-2000 revoluciones suena a ruido metálico, está en garantía, cuando lo he llevado al taller me dicen que es normal de ese motor, pero ni me han demostrado que no es una avería ni me han demostrado que otro coche lo hace. Voy a poner una hoja de reclamaciones al taller para que quede constancia de que no se ha arreglado la avería ya que sigue sonando le que queda un año y medio de garantía todavía. Si alguien lo ha sufrido y puede ayudar lo agradecería. Como apunte un mecánico amigo me dijo que podía ser el ruido del flexor del escape que tuviera algo suelto o catalizador. Gracias de antemano.
- Tony*** Desconectado
- Ciudad y Pais: Valladolid España
- Vehículos: I20 2020 1.2 MPI 84cv
Hola, a mí me pasa igual sobre todo a medida que el coche está caliente se nota más.... Llegasteis a saber algo más de este tema? Yo tb lo lleve en garantía y nada.
- Tony*** Desconectado
Yo por mi parte sigo igualLLLL escribió: 19 Oct 2022, 08:50 Buenos días, necesito ayuda, tengo i20 de 2019 y cuando acelero en cualquier marcha sostenido entre 1800-2000 revoluciones suena a ruido metálico, está en garantía, cuando lo he llevado al taller me dicen que es normal de ese motor, pero ni me han demostrado que no es una avería ni me han demostrado que otro coche lo hace. Voy a poner una hoja de reclamaciones al taller para que quede constancia de que no se ha arreglado la avería ya que sigue sonando le que queda un año y medio de garantía todavía. Si alguien lo ha sufrido y puede ayudar lo agradecería. Como apunte un mecánico amigo me dijo que podía ser el ruido del flexor del escape que tuviera algo suelto o catalizador. Gracias de antemano.
- Tony*** Desconectado
Llegaste a saber algo más?gonzalo2k escribió: 01 Feb 2023, 20:09Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pensaba en un principio que podría ser un pique de biela o algo similar. Apuntar también que hace unos meses, antes de verano el coche vibraba un poco a ralentí y lo dije en una de las revisiones para dar constancia. Me dijeron que no era nada, que era normal de ese motor al ser un motor pequeño… No sé cómo acabará esto pero seguiré buscando más informaciónLLLL escribió: 19 Oct 2022, 08:50 Buenos días, necesito ayuda, tengo i20 de 2019 y cuando acelero en cualquier marcha sostenido entre 1800-2000 revoluciones suena a ruido metálico, está en garantía, cuando lo he llevado al taller me dicen que es normal de ese motor, pero ni me han demostrado que no es una avería ni me han demostrado que otro coche lo hace. Voy a poner una hoja de reclamaciones al taller para que quede constancia de que no se ha arreglado la avería ya que sigue sonando le que queda un año y medio de garantía todavía. Si alguien lo ha sufrido y puede ayudar lo agradecería. Como apunte un mecánico amigo me dijo que podía ser el ruido del flexor del escape que tuviera algo suelto o catalizador. Gracias de antemano.
- LLLL Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: hyundai i 20 2019
He vuelto a coger cita porque aún tiene garantía y me siguen diciendo que puede ser del catalizador que la última cita no lo revisaron es raro porque el coche en parado dentro del habitáculo no suena y si en carretera. Si alguien lo ha sufrido, por favor , una ayudita!!!Tony*** escribió: 16 Abr 2023, 11:52Llegaste a saber algo más?gonzalo2k escribió: 01 Feb 2023, 20:09Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pensaba en un principio que podría ser un pique de biela o algo similar. Apuntar también que hace unos meses, antes de verano el coche vibraba un poco a ralentí y lo dije en una de las revisiones para dar constancia. Me dijeron que no era nada, que era normal de ese motor al ser un motor pequeño… No sé cómo acabará esto pero seguiré buscando más informaciónLLLL escribió: 19 Oct 2022, 08:50 Buenos días, necesito ayuda, tengo i20 de 2019 y cuando acelero en cualquier marcha sostenido entre 1800-2000 revoluciones suena a ruido metálico, está en garantía, cuando lo he llevado al taller me dicen que es normal de ese motor, pero ni me han demostrado que no es una avería ni me han demostrado que otro coche lo hace. Voy a poner una hoja de reclamaciones al taller para que quede constancia de que no se ha arreglado la avería ya que sigue sonando le que queda un año y medio de garantía todavía. Si alguien lo ha sufrido y puede ayudar lo agradecería. Como apunte un mecánico amigo me dijo que podía ser el ruido del flexor del escape que tuviera algo suelto o catalizador. Gracias de antemano.
- EGG1883 Desconectado
- Ciudad y Pais: Bilbao
- Vehículos: Hyundai i20 1.2
Una pregunta a ver si al fin lo han podido solucionar,
Yo tengo el mismo problema pero sobre todo cuando va en pendiente , pero el sonido es muy molesto , he cambiado bujías aceite y filtros , pero el sonido persiste ruedo con el coche de 9am hasta la 13:00 pm y funciona perfectamente y luego empieza el sonido a veces si y cuando quiere.
Si lo habéis solucionado o localizado se agradece cualquier ayuda.
Yo tengo el mismo problema pero sobre todo cuando va en pendiente , pero el sonido es muy molesto , he cambiado bujías aceite y filtros , pero el sonido persiste ruedo con el coche de 9am hasta la 13:00 pm y funciona perfectamente y luego empieza el sonido a veces si y cuando quiere.
Si lo habéis solucionado o localizado se agradece cualquier ayuda.
- chocolot Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla españa
- Vehículos: Hyundai I20
En el grupo de I20 de Facebook hay mucha gente que le sucede y por más veces que lo llevaban al taller les dicen que es normal del motor o que no le pasa nada cosa que evidentemente no es para nada normal. El caso es que un usuario dice que lo llevó y le revisaron esta zona en concreto ya que de las vibraciones se afloja y es lo que provoca ese ruido y se le quitó sería cuestión de mencionarlo y probar, no sé si se verá la imagen pero está a la derecha del acelerador un panel negro con varias tuercas le apretaron y ajustaron esa zona y dice que ya le dejó de sonar .

- Cardoncha Desconectado
- Ciudad y Pais: Abrera, España
- Vehículos: Hyundai i20 1.2 mpi Klass
Qué motor tienes? Yo tengo un 1.2mpi del 2024 y no hace ese ruido.LLLL escribió: 19 Oct 2022, 08:50 Buenos días, necesito ayuda, tengo i20 de 2019 y cuando acelero en cualquier marcha sostenido entre 1800-2000 revoluciones suena a ruido metálico, está en garantía, cuando lo he llevado al taller me dicen que es normal de ese motor, pero ni me han demostrado que no es una avería ni me han demostrado que otro coche lo hace. Voy a poner una hoja de reclamaciones al taller para que quede constancia de que no se ha arreglado la avería ya que sigue sonando le que queda un año y medio de garantía todavía. Si alguien lo ha sufrido y puede ayudar lo agradecería. Como apunte un mecánico amigo me dijo que podía ser el ruido del flexor del escape que tuviera algo suelto o catalizador. Gracias de antemano.
Tened cuidado con estas cosas, porque podría ser una avería cara de la que no se quieren hacer cargo en garantía.
Yo de vosotros insistiría poniendo reclamación, etc.
Un saludo y suerte.