Problema aire climatizador
- Cordo Desconectado
- Ciudad y Pais: Ciudad Real España
- Vehículos: Hyundai i40
Problema aire climatizador
Buenas! Tengo un Hyundai i40 del 2018 gasolina. Pues resulta que cuando pongo en la botonera del climatizador que me salga aire por los pies no sale nada, sale por el parabrisas, cuando selecciono otros modos o incluso todos solo me saca el aire por el parabrisas, si selecciono que salga por las rejillas me lo saca pero poco, y por los pies sí que me echa, pero por donde más echa es por el parabrisas! No sé qué más mirar, he quitado batería por si era un fallo y estaba con algún fallo y así se reseteaba, pero nada, sigue igual, he mirado fusibles y todos están bien! El motor del aire va bien por qué echa aire y fuerte, pero no hace caso a la botonera cuando seleccionas los modos! Gracias
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Re: Problema aire climatizador
Hola
El problema es el motor que mueve la pieza que dirige el aire a las diferentes posiciones. Puede ser el motor, o un fusible o algo mecánico de la pieza.
El problema es el motor que mueve la pieza que dirige el aire a las diferentes posiciones. Puede ser el motor, o un fusible o algo mecánico de la pieza.
- Cordo Desconectado
- Ciudad y Pais: Ciudad Real España
- Vehículos: Hyundai i40
Vale, volveré a mirar los fusibles pero todos están bien!
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Entonces será el motor que no mueve el repartidor del aire o que la pieza de plástico se ha roto