Buenos días.
Tengo un Bayon Maxx 100cv hace unos días y he probado el control de crucero. He visto en varias webs que debería tener el adaptativo, el que varía la velocidad en función del tráfico, pero yo solo tengo el estandar, el que mantiene la velocidad constante.
No sé si alguien sabe algo de este tema.
Gracias y saludos
Crucero adaptativo Bayon
- Meribayon Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Hyundai Bayon sin pilas
Re: Crucero adaptativo Bayon
Yo tampoco encuentro esta opción, también tengo la versión Maxx, creo que no la tiene.Jorgerios escribió: 12 Feb 2025, 08:36 Buenos días.
Tengo un Bayon Maxx 100cv hace unos días y he probado el control de crucero. He visto en varias webs que debería tener el adaptativo, el que varía la velocidad en función del tráfico, pero yo solo tengo el estandar, el que mantiene la velocidad constante.
Gracias y saludos
- amohi Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai Bayon Tecno 100cv 48v 2024
Creo que no lo lleva, tampoco he visto la opción. Pero creo que es cosa de software, porque las cámaras para hacer esa función la lleva. Quizás en una futura actualización
- Meribayon Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Hyundai Bayon sin pilas
¿Y alguien sabe que significa la línea verde que aparece delante del símbolo del coche?, están las dos líneas laterales de mantenimiento de carril y tocando un botón, del volante, aparece una verde por delante.
- amohi Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai Bayon Tecno 100cv 48v 2024
Esa es la de mantenimiento en el centro del carril como una conducción semiautomática. Cuando lo reconoce y se activa, el volante gira solo suavemente pero te obliga a tener las manos en el volante cada 10 segundosMeribayon escribió: 05 Jun 2025, 16:15 ¿Y alguien sabe que significa la línea verde que aparece delante del símbolo del coche?, están las dos líneas laterales de mantenimiento de carril y tocando un botón, del volante, aparece una verde por delante.
- syscall Desconectado
- Ciudad y Pais: Perdida
- Vehículos: Hyundai Matrix 2006, Hyundai i30 2008, Hyundai Tucson 2016 (DEP), Hyundai Bayon 2025
El mío es el modelo Tecno 48V y tampoco funciona. Lo curioso es que, si navegas por el sistema de infoentretenimiento, en la configuración, SÍ que aparecen ambas opciones, tanto la de crucero normal como la de crucero adaptativo, pero, aunque la selecciones, no parece funcionar. ¡Menudo chasco!amohi escribió: 05 Jun 2025, 09:33 Creo que no lo lleva, tampoco he visto la opción. Pero creo que es cosa de software, porque las cámaras para hacer esa función la lleva. Quizás en una futura actualización
- Baldomar Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida, Espanya
- Vehículos: Bayon Maxx Hibrid 100
Buenos dias, hace poco me comprè un Bayon Maxx 100cv hibrid, en las prestaciones que llevan incorporadas aparece: "Asistente de límite de velocidad inteligente", alguien sabe como activarlo? o no lo lleva? Al aparecer ... velocidad inteligente, se supone que el mismo se adapta a la velocidad que aparece en la carretera. de velocidad inteligente nada, He buscado por todas partes y no lo encuentro. Estoy con osotros.Jorgerios escribió: 12 Feb 2025, 08:36 Buenos días.
Gracias y saludos
Salut,