Frenos defectuosos
- Yanirafumero Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai bayon
Frenos defectuosos
Hola buenas noches,me compré un hyundai bayon hace 6 meses ,empiezo a notar un ruido extraňo en la parte trasera del coche,me dirijo al taller de hiundai y les digo el problema, me dicen que son los frenos traseros que se han cristalizado por cambios bruscos de temperatura que yo sepa vivo en Canarias y aquí siempre hay la misma temperatura, me dicen que eso no entra en la garantía cuando el coche solo tiene 12000km y me cobran 46 e por el diagnóstico...cuando tuve que sentarme con el mecánico y explicarle el ruido ,me quedo muy enfadada y me parece un abuso ....creo que este coche viene con ese fallo de fábrica y no lo asumen....en definitiva les puse una reclamación en consumo....esperando respuesta estoy....el coche sigue con el ruido....
- ire2019 Desconectado
- Ciudad y Pais: S.S.de los Reyes (Madrid)
- Vehículos: i20/84cv/1.2/Klass
2021
Re: Frenos defectuosos
Hola, tienes que escribir a :cliente@hyundai.es y les cuentas tu problema. Tienes que ser rigurosa y contundente en el mail. A la semana ya les llamas, y lo mismo:900 622 110. Son ellos quienes tienen que ponele las pilas al taller. Si puedes les envias un video con el ruido. Saludos
- Vacg Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
Hola pásate por el hilo (si no lo has echo ya ) en el foro respecto a esto.Yanirafumero escribió: 03 Mar 2023, 01:49 Hola buenas noches,me compré un hyundai bayon hace 6 meses ,empiezo a notar un ruido extraňo en la parte trasera del coche,me dirijo al taller de hiundai y les digo el problema, me dicen que son los frenos traseros que se han cristalizado por cambios bruscos de temperatura que yo sepa vivo en Canarias y aquí siempre hay la misma temperatura, me dicen que eso no entra en la garantía cuando el coche solo tiene 12000km y me cobran 46 e por el diagnóstico...cuando tuve que sentarme con el mecánico y explicarle el ruido ,me quedo muy enfadada y me parece un abuso ....creo que este coche viene con ese fallo de fábrica y no lo asumen....en definitiva les puse una reclamación en consumo....esperando respuesta estoy....el coche sigue con el ruido....
Estamos todos igual .
Yo ya he optado por escribir a atención al cliente de Hyundai españa . Les escribí y me llamaron al día siguiente . Me dijeron que me llamarían porque pasaban mi caso a no se que departamento.
El mio tiene 4 meses y le paso lo que comentas desde la primera semana
- Titos1967 Desconectado
- Ciudad y Pais: Torrejón de Ardoz
- Vehículos: Hyunday Bayón 100 cv tecno
Buenas. El tema parece estar solucionado. Pasar por el taller. Han abierto campaña. Sustituyen los portas de las pastillas de frenos traseros que son los causantes. Saludos
- frosco10 Desconectado
- Ciudad y Pais: Las palmas España
Yanirafumero escribió: 03 Mar 2023, 01:49 Hola buenas noches,me compré un hyundai bayon hace 6 meses ,empiezo a notar un ruido extraňo en la parte trasera del coche,me dirijo al taller de hiundai y les digo el problema, me dicen que son los frenos traseros que se han cristalizado por cambios bruscos de temperatura que yo sepa vivo en Canarias y aquí siempre hay la misma temperatura, me dicen que eso no entra en la garantía cuando el coche solo tiene 12000km y me cobran 46 e por el diagnóstico...cuando tuve que sentarme con el mecánico y explicarle el ruido ,me quedo muy enfadada y me parece un abuso ....creo que este coche viene con ese fallo de fábrica y no lo asumen....en definitiva les puse una reclamación en consumo....esperando respuesta estoy....el coche sigue con el ruido....
Buenas Yanira que tal? Yo soy de las palmas y si eres de ahí supongo que usaremos el mismo taller oficial, has podido arreglar el problema? Cómo va el coche a día de hoy? Yo lo saqué hace 3 días
Gracias buena tarde
Firma:
Hyundai bayon 1.0 48v 100cv acabado maxx.
Canariòn

Hyundai bayon 1.0 48v 100cv acabado maxx.
Canariòn