Obviar

Siento que la rueda salta al girar..

  • Michaelbenbow Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 22 Feb 2023, 23:36
  • Ciudad y Pais: Araguina
  • Vehículos: Hyundai Santa fe 2008

Siento que la rueda salta al girar..

Mensaje por Michaelbenbow »

Buenas amigos del foro. Tengo el siguiente problema en mi santa fe 2008
Al girar el volante a la derecha en una esquina siento como que saltará la rueda delantera izquierda.o más bien como que se fuera acomodando a medida que gira.
Le cambié la bandeja. Bujes. Rotula. Maza pernos y tuercas de las ruedas y sigue con el problema. Necesito ayuda para resolverlo.
Volver a “Mecanica Hyundai Santa Fe - Veracruz”