Obviar

Compra kit de embrague

• Viticrack Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40

Compra kit de embrague

Mensaje por Viticrack »

Buenas noches a todos, tengo un Hyundai i40 CW 1.7 CRDI 136CV de 2011 y estoy mirando para comprar un kit de embrague (disco, prensa, cojinete de empuje y volante bimasa), me recomendáis alguno? En ppio estoy mirando Valeo, Sachs o Luk y tratando de sacar el mejor precio ya que el taller me deja llevarlo yo y así ahorro algo de pasta que con un crio recién nacido seguro que me viene bien....
Gracias de antemano. Saludos.
  • edux Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 CW Tecno

Re: Compra kit de embrague

Mensaje por edux »

De modelo no tengo ni idea, pero si no es indiscrección, cuando tengas una decisión por favor comparte el precio de lo que compres en tienda de repuestos vs el original de Hyundai.
Por tenerlo en mente. Por ahora no noto nada, pero al ritmo al que hago km es cuestión de tiempo.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Yo si no hay mucha diferencia de precio tiraría por Valeo o Sachs. Si es mucha diferencia si pondría el Luk. Pero me dan más confianza los otros dos. Pero ya digo que depende del precio.
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Hablo desde la experiencia. Como otros sabrán.

El coche trae de fábrica la marca Valeo. A mi me reventó todo el sistema. Aunque el culpable fué el collarín. El bimasa tenía holgura, aunque dentro de lo tolerable. Con 176.000km. Solo carretera.
Yo montaría Sach.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Boqueron escribió: 09 Feb 2022, 08:12 Hablo desde la experiencia. Como otros sabrán.

El coche trae de fábrica la marca Valeo. A mi me reventó todo el sistema. Aunque el culpable fué el collarín. El bimasa tenía holgura, aunque dentro de lo tolerable. Con 176.000km. Solo carretera.
Yo montaría Sach.
No sabía que traía Valeo de casa. Si es así yo también montaría Sachs. Más que nada por ver si dura algo más. Un coche con 175.000 kms en carretera no es normal que se vaya un embrague. Mi anterior coche con 160.000 kms mitad carretera mitad ciudad se fue con el nuevo propietario con embrague de casa. Hoy tiene casi 200.000 y sigue con el embrague de casa.
  • Boqueron Desconectado

Mensaje por Boqueron »

Pues No. No es normal. Y sin avisar, de repente el pedal del embrague se quedo abajo. Mi león se jubiló con 400.000km y embrague de fábrica.

Francamente. Con el i40 estoy muy decepcionado. A esto le tengo que sumar la rotura del FAP y la famosa luz led del faro derecho.

En páginas de Oscaro, autodoc y similares encontraras el kit completo de 5 piezas por unos 800€.

Eso si. Te recomiendo que cambies las 5 piezas. Lo que te ahorras no compensa el riesgo de tener que bajar otra vez la caja en un futuro.
  • Viticrack Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Viticrack »

Buenas noches y gracias a todos por las respuestas.
Os comento el presupuesto de Hyundai: 1700€ collarín, disco y maza y 2700€ si cambian tb el volante) y sin embargo lugares tipo Soloembrague.com me lo cambian todo por 1190€ IVA incluído y garantía 2 años, tb dan posibilidad de llevar yo los recambios y me lo montan por 250€ tb con IVA y garantía...
Con los precios que he visto del kit que andan sobre los 800 y pico asiq casi no me merece la pena ni andarlo comprándolo yo.
Alguno habéis usado este tipo de talleres o habéis oído hablar que tal funcionan? Lo de la garantía me da mucha seguridad en principio pero bueno por tener algún punto de vista más vaya....

Gracias chicos. Saludos.
  • Boqueron Desconectado

Mensaje por Boqueron »

Para mi. Mi gran error fue llevarlo a Hyundai. Después de llegar todas las revisiones hechas por ello. Me apuñalaron con 2.400€ del. Kit completo. 1.800€ de repuestos y lo demás mano de obra. Un detalle por su parte semejante factura. Evidentemente han perdido un cliente. De por vida.
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”