Bola de remolque
- Iko Desconectado
- Ciudad y Pais: Cartagena
- Vehículos: Hyundai I40 bluedrive
Bola de remolque
Buenas tardes a tod@s, lo primero no sé si esta es la sección donde preguntar esto, quiero poner la bola de remolque a mi i40 y me gustaría que me ayudaráis en saber donde comprarla a buen precio y el tipo de kit eléctrico que comprar, también si sabéis de algún tutorial que me ayude en el montaje, muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones!!! 
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Re: Bola de remolque
El montaje tiene que ser un taller, quien firma unos documentos y con los que se van a la ITV. Depende lo que montes : 13 pins 7 pins, bolafijs o desmontable, centralita universal o " original".......
- Iko Desconectado
- Ciudad y Pais: Cartagena
- Vehículos: Hyundai I40 bluedrive
Buenas de nuevo, la bola sería fija, por lo económico, de 13 pines si es posible pero el kit can-bus y por lo de la certificación del taller ya lo he gestionado, lo que quiero es ver precio asequible a ser posible, que me recomendáis?, gracias.
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Yo en el hiunday llevo la fuente, puedes mirar desde internet los diferentes precios y guiarte. Decir que desmontable queda más estético, aparte que yo con la fija salía mucho el morro del coche de la plaza de garaje.